Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gracias a la llegada de Internet, tenemos la posibilidad de disfrutar de múltiples aspectos; desde el aprendizaje, hasta el entretenimiento. Cualquier cosa que necesitemos saber, lo más seguro es que esté en la red un puñado de información dispuesto a ser devorado. Así como podemos gozar de servicios streaming para ver películas, videos, series o programas de televisión, existen también portales web con miles de videojuegos muy divertidos y que son completamente gratis.

Por dicha razón, te mostramos a continuación algunos juegos que nosotros ya hemos jugado y que queremos compartirte.

Sitios online gratuitos para editar imágenes

Paris Hilton en la cárcel

Desde hace más de 10 años, la actriz y modelo generó gran polémica por sus 45 días de condena en la cárcel por haber conducido sin licencia bajo los efectos del alcohol. Por esta situación, a unos genios se les ocurrió desarrollar un juego en línea en el que debes ayudar a Hilton a escapar de la prisión. Aunque la temática suene trivial, la realidad es que se trata de un título sumamente complicado con múltiples niveles que requerirán de mucha estrategia para burlar a las autoridades. Una vez que lo pruebes, no querrás soltarlo… Puedes encontrarlo en este enlace.

Videojuego de McDonalds

mcdonalds

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que funciona todo un establecimiento de McDonalds? Con este videojuego en línea podrás entenderlo. No es nada sencillo, de hecho. Tienes que procurar que las vacas estén en las mejores condiciones para después producir carne de res. Tendrás que ir midiendo tu tiempo, tu dinero y a tus empleados para que todo marche bien. Como administrador del negocio, deberás mantener al lugar limpio, proponer nuevas ideas a tus jefes, pagarle bien a tus empleados para que el servicio sea más eficiente. Cuando aumentan los consumidores, las cosas se van complicando. Puedes disfrutar de este videojuego a través de este enlace.

Cinco increíbles juegos de aventura que puedes encontrar en Android

The World’s Hardest Game

the worlds hardest game

El título de este videojuego lleva por nombre: “El juego más difícil del mundo” y la verdad es que no está nada errado. Cuenta con 30 niveles en los que necesitarás de mucha paciencia, iniciativa y voluntad. La dinámica es muy simple, pues sólo eres un cuadrado que deberá llegar a su objetivo sin tocar ningún obstáculo… como cuando jugabas de niño a no pisar líneas en el suelo. Sin embargo, aunque no haya mucho de fondo, es bastante complicado, sobre todo si lo que quieres es que el marcador no cuente tus miles de muertes que seguramente tendrás. En los récords mundiales, hay usuarios que han logrado pasar hasta los 30 niveles sin ninguna interrupción o muerte, ¿podrías llegar a ser como ellos?

Comentarios