Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen en YouTube bloopers de Star Wars

Una serie de bloopers de Star Wars han aparecido en un video de YouTube. Los bloopers son errores en una grabación de alguna película, video...

LucasfilmUna serie de bloopers de Star Wars han aparecido en un video de YouTube. Los bloopers son errores en una grabación de alguna película, video o serie de TV y muchas veces dan risa. Generalmente al ver una película uno no está pensando en todo el proceso detrás de la producción y compleción de la cinta, pero lo que sucede detrás de cámaras es muy interesante y aunque los bloopers no son los únicos errores que pueden haber detrás de la realización, sí son lo más entretenido.

Entre los bloopers de Star Wars que aparecen en el video, algunos tienen audio y otros no, pues los errores son más visuales y así está hecha la cinta original. Entre los clips hay líneas que se le olvidaron a los actores, Stormtroopers tropezándose, actores que se equivocan, errores de pronunciación y cambios en el diálogo. Tres de las escenas más divertidas son cuando C-3PO se cae en la arena, cuando un disfraz falla y cuando Han Solo se confunde y se come el micrófono.

El usuario de YouTube que subió el video es Neil Bowyer, pero la compilación de clips en sí es de J.W. Rinzler, un editor de Lucasfilm que se encontró con los bloopers en archivos viejos. El video pudo ser visto por aquellos que asistieron a Comic-Con, pero nunca había estado en YouTube ni en lanzamientos de DVD o Blu-ray.

Los clips vienen de una parte del libro The Making of Star Wars (Enhanced Edition) que puede ser comprado en Amazon como un Ebook con videos y audios que fueron recientemente descubiertos en los archivos de Lucasfilm. El video está muy bueno y vale la pena verlo si son fans de Star Wars. Los bloopers todavía no han sido eliminados de YouTube, pero siempre existe la posibilidad de que en algún momento desaparezcan. Por ahora el link todavía funciona, aquí les dejamos el video.

Referencia: Neil Bowyer (YouTube)

Comentarios