Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cut The Rope vende 1 millón de copias en 10 días

Los Angry Birds tienen una razón más para estar enojados, pues ha llegado un juego a la App Store que tan sólo en 10 días...

Los Angry Birds tienen una razón más para estar enojados, pues ha llegado un juego a la App Store que tan sólo en 10 días recibió 1 millón de descargas. El juego se llama Cut The Rope y cuesta cerca de $10 pesos, está disponible para el iPhone y iPad, y es a través de estos dos dispositivos que ha alcanzado dicho número de descargas.

Cut The Rope ha superado a Angry Birds en las listas de iTunes, pero era de esperarse su éxito ya que ambas apps comparte el publisher, Chillingo. Sin embargo Cut The Rope fue desarrollado por ZeptoLab. Ambas apps comparte la facilidad de juego y la simpleza que lo hace tan adictivo. De acuerdo a Chillingo est app ha alcanzado1 millón de descargas, más rápido que ninguna otra app en el catálogo para el iOS.

El gameplay es muy sencillo y sin duda la historia no está nada complicada. Probablemente algunos de ustedes ya la vieron publicada como juego de la semana, o ha aparecido en sus listas de popularidad. ¿Qué piensas de Cut The Rope? ¿Podría ser mejor que Angry Birds?

Fuente: Mashable

Comentarios