Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuánto dinero ganaron los “youtubers” mejor pagados en 2017?

Te compartimos la lista de los "youtubers" que tuvieron la posibilidad de llenar sus bolsillos con millones y millones...

Cientos de personas han logrado posicionar su trabajo en YouTube para darse a conocer. La realidad es que los medios de comunicación antes se limitaban a la televisión, radio, cine o prensa, pero con la plataforma, múltiples situaciones se han unificado para la interacción entre los millones de usuarios que navegan por la red.

Ahora, sólo basta con planear un buen guión, buscar lo que la gente necesita, poner una cámara al frente y ¡listo! Bueno, no todos han alcanzado el éxito, pero no por eso se menospreciará el esfuerzo.

Hay personas que han encontrado en YouTube un espacio para entretener, sobresalir y darse a conocer de manera sencilla y eficiente. Sin embargo, pocos son los que han logrado obtener renombre a nivel global gracias a su personalidad y dedicación y ser remunerados en proporciones históricas.

Por ende, te damos a conocer la lista de los “youtubers” que más dinero lograron conseguir gracias a su fama y dedicación en la plataforma. Aunque, para ser honestos, es demasiado dinero que sólo nos hace reflexionar… ¿Qué haríamos con tanto?

De acuerdo con la revista Forbes, las 10 estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo ganaron 127 mdd entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017, antes de gastos de representación e impuestos. Las cifras se basan en datos de YouTube, Social Blade y Captiv8, así como en entrevistas con agentes, gerentes, publicistas, productores y abogados.

¡Ya llegó el nuevo YouTube Rewind de 2017!

10.- Lily Singh- 10.5 mdd

lily singh

También conocida por su nombre de usuario de YouTube como Superwoman es oradora motivacional y comediante. Ha participado en el rap y en el cine como actriz.

9.- Ryan ToysReview- 11 mdd

Un niño de 11 años se ha convertido en millonario gracias a los reviews que realiza en YouTube sobre juguetes. Por supuesto, cientos de marcas han puesto los ojos en él para dar a conocer sus productos.

8.- Smosh- 11 mdd

smosh

Con muchos años de existencia, Smosh ha sabido ganarse al público con divertidos videos que hacen alusión a la cultura popular.

7.- Jake Paul- 11.5 mdd

jake paul

En primera instancia, este personaje de YouTube se ganó a sus seguidores gracias a la plataforma de Vine, pero con su decadencia, vio en la plataforma de videos una nueva oportunidad para continuar con sus videos divertidos y absurdos que hacen reír a millones.

6.- Felix Kjellberg (PewDiePie)- 12 mdd

pewdiepie

Después de haber encabezado el número 1 en la lista del año pasado, PewDiePie bajó al número 6. Dicho personaje en YouTube se enfrentó a diversos problemas con los patrocinadores debido a un comentario lamentable que dijo en uno de sus videos. Sin embargo, no es como que la gente haya dejado de quererlo porque aún estará metiéndose en su bolsillo 12 mdd.

5.- Logan Paul- 12.5 mdd

logan paul

Al igual que Jake, los hermanos Logan alcanzaron la fama en Vine gracias a su humor latente en el que actúan divertidos momentos con muchas dosis de risas. Altamente recomendable.

4.- Mark Fishbach- 12.5 mdd

Conocido por su nombre de YouTube, Markiplier, es un comediante y youtuber estadounidense. Originario de Honolulu, Hawái, Fischbach comenzó su carrera en Cincinnati, Ohio; y actualmente reside en Los Ángeles, California

 3.- Dude Perfect- 14 mdd

Un grupo de amigos ha dedicado su tiempo y dedicación en hacer videos llenos de retos, bromas y diversión. No hay nada como compartir la fama entre compañerismo y muchas dosis de risas y buen humor.

2.- Evan Fong- 15. 5 mdd

Si te gustan los videojuegos y la diversión, no dudes en visitar este canal que se dedica a realizar reviews de los títulos más destacables. ¿Tienes de duda de jugar alguno? Sigue las recomendaciones de Evan Fong.

1.- Daniel Middleton- 16.5 mdd

El ganador de este top se lo lleva Middleton quien ha sabido conquistar a los usuarios de Internet con increíbles gameplays, reseñas, y contenidos divertidos con información productiva que sirve para todos los interesados en la cultura popular y la industria del entretenimiento.

 

Esto es lo más visto en YouTube durante el 2017

Comentarios