Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya llegó el nuevo YouTube Rewind de 2017!

Cada año, YouTube realiza un homenaje a los momentos que más atraparon a los usuarios en Internet.

La plataforma de videos más popular en todo el mundo realiza año con año un video especial en homenaje a los momentos que más atraparon a los usuarios.

Se trata de YouTube Rewind, una producción que une a los personajes que han logrado obtener fama a través de la plataforma, así como a los artistas que más impacto en la gente tuvieron, junto con hechos noticiosos que unieron al mundo en la red.

En el video de este año, podrás apreciar a antiguas figuras públicas que han dominado a la plataforma, junto con otras nuevas que han logrado arrasar en Internet. Celebridades como Stephen Colbert, Lele Pons, Liza Koshy, Niana Guerrero, Hola Soy German, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo, LuisitoComunica, CaELike y muchos más… aparecen en esta nueva recopilación.

Además de contar con dichas celebridades, encontrarás a los artistas más buscados como Luis Fonsi con su tema “Despacito” o a Daddy Yankee. Incluso los temas musicales del video hacen alusión a las canciones más escuchadas en el mundo, pero ya no “spoilearemos” más. Lo mejor será que ustedes lo experimenten en carne propia.

Esto es lo más visto en YouTube durante el 2017

Hace 5 años comenzó la tradición de Rewind, que a la fecha suma más de 750 millones de vistas, sorprendiendo a la audiencia con videos que representan la increíble variedad creativa que se comparte en YouTube.

En conjunto, los 10 videos más vistos tienen más de 633 millones de visitas, es decir, 83 millones más que la lista de los 10 mejores del año pasado, y fueron reproducidos durante más de 40 millones de horas en todo el mundo.

Cinco cosas que no conocías de Instagram

Si quieres conocer más a profundidad qué fue lo que más se vio en la plataforma gratuita, no dudes en ingresar a este enlace en donde te contamos todos los detalles.

¿Cuál ha sido tu Rewind favorito?

Comentarios