Hace un par de días Instagram publicó lo más relevante del año en su plataforma, el día de ayer ocurrió lo mismo con Spotify y Twitter, y el día de hoy toca el turno a Google, que ha publicado cuáles han sido los videos más vistos en el sitio a lo largo del 2017.

A pesar de que YouTube es la plataforma de vídeos más grande en todo el mundo, muchos de los contenidos que se reproducen constantemente tienen que ver con los éxitos musicales del momento, de ahí que la lista con los contenidos más vistos en todo el mundo año con año tenga que ver con las grandes producciones musicales.

Este año no es diferente, pues YouTube se ha ido colocando como otro de los reproductores de música en la actualidad, ya cuenta con su propia aplicación para ello conocida como YouTube Music, y muchos usuarios acostumbran a escuchar música desde su computadora con el repertorio de YouTube.

La Nube: Lo mejor de Spotify del 2017

Así que sin más preámbulo, estos son los 10 videos más vistos en YouTube en todo el mundo:

1- Despacito – Luis Fonsi feat. Daddy Yankee

2- Shape of You – Ed Sheeran

3- Mi Gente – J Balvin. Willy William

4- Felices los 4 –  Maluma

5- That’s What’s I Like – Bruno Mars

6- Ahora Dice – Chris Jeday feat. J. Balvin, Ozuna, Arcángel

7- 05. El Amante – Nicky Jam

8- Swalla – Jason Derulo feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ing

9- I’m the One – DJ Khaled feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne

10- Subeme la radio – Enrique Iglesias feat. Descemer Bueno, Zion & Lennox

Como podemos ver, muchos de los videos más vistos son también parte de las canciones más escuchadas en Spotify en México y el mundo. Además llama la atención que este año 6 artistas latinoamericanos estén dentro del top 10 de videos más vistos en YouTube, cuando el año pasado solamente 1 figuraba en la lista.

¿Está Google trabajando en un smartphone edición especial de YouTube?

Pronto Google revelará cuáles son los videos más vistos en México y también han anunciado que en los próximos días publicarán el clásico video YouTube Rewind 2017 donde aparecen los creadores de contenido o “YouTubers” más importantes de todo el mundo.

Enlaces Patrocinados
Comentarios