Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El youtuber mejor pagado del mundo no es como tú crees

Si creían que los creadores de contenido mexicanos ganaban cantidades exorbitantes de dinero, un pequeño youtuber llega a probar lo contrario.

En la actualidad miles de personas desean volverse youtubers porque saben que pueden llegar a ganar miles de pesos en un mes, sin embargo, hay un creador de contenido que rompe esta creencia.

Ryan de Ryan Toysreview, es un niño que ha demostrado que no se necesita ser mayor de edad o tener una gran preparación para obtener el título del youtuber mejor pagado en pleno 2018.

Gracias a la lista que Forbes ha publicado, se conoce que el pequeño Ryan pasó del lugar 8 como uno de los más ricos en 2017 con 11 MDD, al primer sitio en este año por acumular la enorme cantidad de 22 millones de dólares.

Resultado de imagen para Ryan de Ryan Toysreview

La respuesta al cómo lo hace es muy sencilla: jugando, y es que el niño de 7 años se ha hecho popular y millonario gracias a las reseñas que realiza sobre todos los juguetes que llegan a sus manos.

De esta manera no sólo se divierte, sino que también ve crecer su número de suscriptores (17.3 millones) y su cuenta bancaria, la cual resulta ser mucho más grande que la de varios youtubers mexicanos.

YouTube ofrecerá todos sus contenidos de pago de forma gratuita

Mini millonario vs jóvenes ricos

De acuerdo con la lista de Forbes de los youtubers mejor pagados en 2017 y el sitio Social Blade, que da a conocer las estadísticas e ingresos de los creadores de contenido, se destaca que Ryan es mucho más rico que los influencers mexicanos.

En el mencionado sitio, se ha visto que si bien las ganancias de los mexicanos son altas, no son nada comparadas con las del menor ni con algún otro youtuber extranjero.

Esto se dice porque se han sacado algunos de los creadores de videos más populares en México y se les ha enfrentado contra los que Forbes da a conocer como los que generaron más dinero el año pasado:

Comentarios