Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix presenta el primer avance del final de Sense 8

Todo parece indicar que la historia de los sensates terminará como lo merecen.

Hace algunos meses, Netflix anunció la inminente salida de Sense 8, una de las series originales que más han cautivado la audiencia debido a su compleja trama, aunque quizá eso fue un detonante para que la mayoría perdiera el interés. Sin embargo, ante dicha decisión, miles de usuarios presentaron quejas a través de las redes sociales, ya que la segunda temporada había terminado con muchos cabos sueltos.

La cancelación de la serie producida por las hermanas Wachowski fue realmente siniestra, y supuso un acto imperdonable, tanto para el elenco, como para los fieles fanáticos. Incluso se realizaron movimientos a través de la red para protestar con hashtags como #RenewSense8 o #BringBackSense8.

Como respuesta, Netflix aclaró que próximamente iban a tomarse más riesgos para compensar a los usuarios con más y mejores producciones originales.

Por ende, la gente comprendió que todo se resume a un negocio que busca ampliar prioridades y encontrar contenidos que sean del interés común o del agrado en el público general, pero… la realidad es que la decisión de Sense 8 cayó de sorpresa para todos, aunque se tratara de una producción que requería de muchísimos millones por un rating que no era proporcional.

Estas fueron las series más populares de Netflix en 2017

Aunque los intereses financieros de Netflix fueron prioridad en un principio, el servicio streaming recapacitó y tomó la decisión de ofrecer un episodio especial de dos horas para aclarar todas las dudas respecto a la historia de los sensates. A través de Twitter, la cuenta oficial de la serie, anunció que ya estaban comenzando los preparativos.

Pero para que no comas ansias, te mostramos el primer adelanto que Netflix presentó sobre el final de Sense 8 para que los espectadores no te quedes con múltiples dudas que quedaron inconclusas en el final de la segunda temporada.

Aún no sabemos en qué fecha llegará exactamente, pero sí tenemos la certeza de que podremos disfrutarlo en el 2018.

Netflix sorprende con un último tráiler de Black Mirror

¿Te gustó la breve introducción?, ¿Qué opinas de que no haya tercera temporada de Sense 8?

Comentarios