Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Creciendo rápidamente

Cerca del 13% de adultos en los EUA se han unido a Google + hasta ahora y podría llegar a 22% en un año, rebasando...

Cerca del 13% de adultos en los EUA se han unido a Google + hasta ahora y podría llegar a 22% en un año, rebasando a Twitter y LinkedIn para colocarse como el número dos de las redes sociales, de acuerdo a un nuevo estudio.

El informe, basado en una encuesta de YouGov  y Bloomberg  hecha a 1,003 adultos en los EUA del 29 de julio al 2 de agosto, reveló que el 71% por ciento de los adultos en ese país usan Facebook, pero ese número se reducirá a 69% dentro un año a partir de ahora.

Entre las personas que utilizan ambos servicios, el 30% dicen que van a reducir el tiempo que pasan en Facebook. Sin embargo, el 31% de los usuarios de Google + dicen que han abandonado sus cuentas en ese servicio o que nunca han colocado nada en su página.

No obstante,Twitter y LinkedIn seguirán creciendo. Twitter está listo para añadir un 3% de la población de EUA durante el próximo año a su sitio, lo que daría un total de 20% de la población.

LinkedIn, que espera añadir un 2%, también llegará a 20%; mientras tanto, el 45% de los encuestados que se inscribieron en Google + dijeron que leen el contenido en el sitio todos los días. Para Facebook, la cifra fue del 62%; para Twitter del 42% y LinkedIn 8%.

Fuente: Mashable

 

Comentarios