Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Convierte tu celular en espada láser y pelea contra Stormtroopers

Ya quedan pocos días para el estreno de la siguiente película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La emoción está por todos lados...

starwars chrome

Ya quedan pocos días para el estreno de la siguiente película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La emoción está por todos lados y no hay lugar geek donde la saga intergaláctica no esté presente. Ahora Google quiere cerrar la emoción de StarWars con broche de oro, convirtiendo tu celular en una espada laser.

Este experimento fue creado por Google en colaboración con Disney y Lucasfilm y la experiencia te lleva a una aventura a bordo de una nave enemiga en la que tienes que escapar con la ayuda de tu sable láser.

Lo único que necesitas es una computadora, un celular y entrar a este sitio. Al momento de ingresar en tu celular o en tu computadora te dará una liga para que puedas conectarte con tu otro dispositivo. Al conectarte, tu celular se convertirá en tu sable que utilizarás para rebotar los disparos de los Stormtroopers y al final tendrás que mostrar tus habilidades con tu arma para derrotar al jefe.

Esto es parte de un Experimento de Chrome, estos locos proyectos mostrando lo que se puede hacer con la web, que en este caso utilizan Polymer y gráficos en WebGL para darle vida al mundo de StarWars directamente en tu navegador y también aprovechan los sensores de movimiento, vibradores y bocinas que te hacen sentir como si tuvieras un sable laser de verdad en tus manos.

SWCExp

Este juego puede ser utilizado en Chrome desde cualquier sistema operativo y desde cualquier dispositivo móvil con iOS 8 en delante o Android 4.4 en delante.

Fuente: Google

Comentarios