Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce las primeras oficinas de Google con Street View

¿Quieres conocer las primeras oficinas de Google? Ahora es posible gracias a Street View.

El 27 de septiembre Google ha cumplido 20 años de historia, y ha demostrado el por qué es una de las compañías más importantes de la industria tecnológica a través de dos décadas.

Cuando sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page decidieron organizar la información en Internet para que el mundo tuviera acceso sencillo a ella no se imaginaron lo que sería Google al día de hoy, una empresa que está cerca de valer 1 billón de dólares, que cuenta con miles de empleados en más de 60 países y que hoy se dedica al hardware y software.

¿Pero sabes cómo empezó Google? No muchos conocen la historia de cómo dos chicos de la Universidad de Stanford fundaron una de las grandes compañías de la historia en un garage… sí, en un garage, y por ende pocos han tenido la suerte de conocer estas oficinas, pero hoy, en el vigésimo aniversario de la compañía, tú puedes conocer sus primeras oficinas ubicadas en el garage de Susan Wojcicki.

Seguro hiciste alguna de las búsquedas más populares de los últimos 20 años

¿Cómo conocer las primeras oficinas de Google?

Para adentrarte en este viaje a través del tiempo debemos usar Google Street View, y si quieres comenzar esta visita puedes hacerlo desde el siguiente link.

En este garage podrás ver detalles interesantes como una caja de Búsqueda familiar en un antiguo monitor “CRT”, sostenido por una mesa de trabajo de madera con patas amarillas. En el mismo cuarto incluso podemos ver lavadoras y secadoras, que son justamente las que usaban Larry y Sergey.

Si exploras todo el garage podrás encontrar muchos detalles interesantes como una esfera plegable con un mini arcoíris, un terrario, un dinosaurio, una mesa de ping pong y un teclado para las pausas musicales.

Encuentra el easter egg

Google es una de las compañías a la que le encanta ocultar easter egg o huevos de pascua, y en estas primeras oficinas hay varios de ellos, pero para encontrarlos debes hallar la puerta secreta y encender la luz neón.

Comentarios