Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo será la nueva versión de MsOffice?

En la conferencia del desarrollador profesional (PDC por sus siglas en inglés), Microsoft no solamente mostrará algunos avances de su nueva versión de su sistema...

En la conferencia del desarrollador profesional (PDC por sus siglas en inglés), Microsoft no solamente mostrará algunos avances de su nueva versión de su sistema operativo, Windows 7, sino que aparentemente también se enseñarán algunos avances sobre la versión de Office (la 14 de acuerdo a la nueva notación que Microsoft ha puesto en sus productos), por lo que hay gran expectativa por ver qué presentarán.

Microsoft hace, en general, una versión apropiada de su suite Office cada vez que planea un nuevo sistema operativo (en este caso Windows 7). Incluso, en algunos casos se las ingenian para que las versiones anteriores de Office no corran en las nuevas plataformas (encajándose así al cliente que compre la nueva versión de la Suite, asunto que en general disgusta, pues ¿quién mejor que Microsoft mismo puede hacerse compatible con sus versiones anteriores de sus propios productos?). Pero aparte de esto la realidad es que muchos nos preguntamos ¿qué más se le puede ya agregar a Office?

Steve Ballmer, el presidente de Microsoft ha dicho que la siguiente versión de Office podrá correr en varios modos, inlcuyendo uno sobre Internet directamente. Ballmer ha dicho: “Reescribiremos Office para que trabaje dentro de un navegador de Internet“. Con ello se pretende darle incluso más porcentaje de mercado al que ya tienen. Ballmer añadió: “Trabajamos junto con nuestros socios en Office y más allá. Nuestra tarea es entregar las mejores aplicaciones en su clase para Office Web, que puedan así expander las aplicaciones tradicionales del cliente en una variedad de nuevas formas“. Sin embargo, en el PDC no parece haber mucha información. Sólo hay dos conferencias sobre Office 14 (una sobre aplicaciones de negocios de Office y otra sobre los formatos XML”.

Habrá que esperar. Da la impresión que Microsoft pone todas sus expectativas en los nuevos productos, algo así como cuando en México se ponen todas las expectativas sobre el Presidente de la República que viene (que seguramente sí podrá resolver lo que el anterior no pudo). Lo que es claro es que Microsoft no se detiene. Trabaja en muchos frentes a la vez porque esto representa la gran fuerza de su compañía.

Comentarios