Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Otro Manos Libre para Moto.

Para todos aquellos que tienen una motocicleta o quieren una, ya existe una opción mas para poder hablar y escuchar música en el casco mientras...

Para todos aquellos que tienen una motocicleta o quieren una, ya existe una opción mas para poder hablar y escuchar música en el casco mientras se está conduciendo. El Parrot SK4000, es una dispositivo manos libres con tecnología Bluetooth® especialmente diseñado para cualquier tipo de casco. Permite recibir y realizar llamadas sin tener que sacar el teléfono ya que cuenta con reconocimiento de voz y sincroniza de manera automática la agenda del celular. La batería le dura unas 10 horas, con una manera de uso normal, es de 7 a 10 llamadas de 5 min aprox. Cuenta con un puerto mini USB con el que se recarga.

Este manos libres tiene un sonido de muy alta calidad,  ya que de manera automática ajusta el volumen con respecto a la velocidad y el ruido ambiental.  También cuenta con radio FM y un Jack de 3.5mm (mini-plug) para poder conectar cualquier tipo de reproductor MP3 por ejemplo. Tiene una capacidad de 8,000 contactos, un alcance hasta de 10 metros y un mando con 5 botones que se adapta perfectamente al manubrio de la moto para poder cambiar los modos y contestar y/o colgar.

Este producto es compatible con cualquier teléfono que tenga Bluetooth® y su precio es de $3,249 pesos y ya esta disponible en México.

Comentarios