Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualizando un iPad a iOS 7 en video

Desde hace meses Apple presentó la actualización de su sistema operativo iOS 7. En aquella época el lanzamiento de este sistema operativo sólo estaba disponible...

ios7

Desde hace meses Apple presentó la actualización de su sistema operativo iOS 7. En aquella época el lanzamiento de este sistema operativo sólo estaba disponible para los desarrolladores (aquí hicimos un video de cuando probamos esa versión en un iPhone y acá otro cuando lo hicimos en un iPad). Sin embargo, a partir de hoy, la actualización de este OS ya está disponible para todos los usuarios de Apple y ahora te decimos cómo hacerlo correctamente en un iPhone y en un iPad.

A diferencia de otras versiones, iOS 7 modificó totalmente su diseño y fue criticado por varios usuarios quienes lo consideran “demasiado femenino”. El concepto, estuvo bajo el mando de Jonathan Ive, vicepresidente de diseño industrial en Apple (tras la partida del exvicepresidente de software para iOS, Scott Forstall, en 2012), quien prefirió un look minimalista y colorido. Además, se agregó un centro de notificaciones (muy similar al de Android) y la posibilidad de ver iconos en 3D, entre otras características.

 

Comentarios