Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comercial de Microsoft muestra cambios de Windows 8.1

A unas semanas de que llegue la actualización a Windows 8.1, Microsoft se tomó un momento para promocionar los cambios que llegarán con este software....

Comercial de Microsoft muestra cambios de Windows 8.1A unas semanas de que llegue la actualización a Windows 8.1, Microsoft se tomó un momento para promocionar los cambios que llegarán con este software. En el primer comercial del operativo se muestra el botón de Inicio, además, se reveló que los usuarios podrán buscar texto en las fotos que se encuentren en el dispositivo.El comercial de Microsoft muestra los mosaicos que se pueden ajustar a diferentes tamaños, lo que da más variedad en esa opción en particular. También se puede apreciar el menú que se activa a través del botón de Inicio; como ya se había dicho, la barra tradicional de Windows no regresará en esta versión, y posiblemente en ninguna otra.

Una de las características que se mencionan “entre líneas” dentro del comercial es la que permite iniciar el operativo para que se “salte” la interfaz de mosaicos y aparezca automáticamente el escritorio cada vez que se encienda la computadora. También aparece el modo multipantalla que ahora permite tener más de dos ventanas abiertas a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=6QGrv7JbzjU

Por otro lado, Microsoft también reveló que con la tecnología de OCR en SkyDrive para Windows 8.1, las personas podrán buscar una palabra a través de la aplicación de Bing y el sistema rastreará ese término no sólo entre archivos de texto, sino que también reconocerá las letras que se encuentren dentro de las fotos.

Un ejemplo de esto es que si el usuario tomó una foto de un menú en un restaurante y después desea volver a ver ese menú, sólo tendrá que ingresar alguna palabra que recuerde del texto original y el sistema identificará la imagen y la mostrará de inmediato.

Esto funcionará con las fotos que estén en el almacenamiento interno o en SkyDrive, donde supuestamente será más eficiente la búsqueda, descarga y visualización de imágenes sin que éstas ocupen el espacio físico en la computadora.

Windows 8.1 llegará junto a todas las modificaciones mencionadas el próximo 18 de octubre y se podrá descargar como una actualización gratuita para quienes tengan Windows 8 o Windows RT.

Referencia: YouTube, SkyDrive

Comentarios