Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chrome recibe soporte 3D Touch en iOS

Google ha ofrecido acceso público a la Beta de Chrome desde hace un tiempo, pero por primera vez, la compañía da la posibilidad a los...

Google ha ofrecido acceso público a la Beta de Chrome desde hace un tiempo, pero por primera vez, la compañía da la posibilidad a los usuarios de iOS de probar las nuevas características de su navegador.

Recientemente, la empresa lanzó una Beta de éste para el sistema operativo portátil de la compañía de la manzana y trae consigo nuevas características. Ésta se puede descargar por medio de TestFlight, una aplicación para que los usuarios puedan probar versiones tempranas de nuevos servicios que Apple compró y relanzó en 2014.

Típicamente, TestFlight limita cada Beta a 2,000 personas, aunque es posible que haga una excepción para Google. Si eres de los afortunados en contar con la nueva versión de Chrome, podrás probar la función 3D Touch del iPhone 6S y 6S Plus en el navegador.

Esto significa que los usuarios pueden hacer presión sobre el icono en la pantalla de inicio y desplegar un menú con las opciones de hacer una búsqueda por voz, abrir una pestaña incógnito o abrir una pestaña tradicional.

Además de lo anterior, el nuevo Chrome cuenta con soporte para atajos especiales para aquellos que usen teclados Bluetooth externos. Por ahora se desconoce cuándo es que se lanzará al público en general, aunque es posible que no pase mucho tiempo para que tengamos esta versión disponible en la App Store.

Referencia: Google

Comentarios