Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chrome para Windows tiene nuevo menú de acceso directo

Quienes utilicen diariamente el navegador Chrome para Windows ahora podrán utilizar una barra de herramientas que se coloca directamente en el menú inferior del operativo....

Nueva Chromebook de SamsungQuienes utilicen diariamente el navegador Chrome para Windows ahora podrán utilizar una barra de herramientas que se coloca directamente en el menú inferior del operativo. Con este acceso directo es más sencillo iniciar nuevas tareas o apps de Chrome como Gmail, Youtube u otras.

La nueva herramienta estaba en fase beta pero ahora se puede instalar fácilmente en Windows 7/8. Una vez descargada, en la barra de tareas aparecerá un nuevo ícono que al presionarlo muestra un menú completo con acceso a las principales apps de Google, así como otras que haya instalado el usuario.

Launcher de Chrome para Windows

Por ahora parece que la barra sólo se puede utilizar en Windows, pero se espera que esté disponible próximamente para Mac y Linux. Con este botón, Chrome se integra de manera más completa a la plataforma de Windows y será de utilidad para quienes trabajan constantemente con las apps de Google en la nube.

Hace unas horas, Larry Page, director ejecutivo de Google, reveló en la llamada a inversionistas (donde se habla del estado financiero y de desempeño actual de las compañías) que Chrome tiene actualmente un estimado de 750 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta cifra es realmente alta si se considera que Chrome no viene instalado por defecto en las computadoras Windows o con otros sistemas operativos, sino que el usuario debe descargarlo manualmente.

Los usuarios avanzados de Chrome también pueden sacar provecho de nuestras recomendaciones de extensiones con las que se puede modificar el comportamiento del navegador para que funcione como mejor le acomode a cada persona.

Para instalar la barra de herramientas de Chrome para Windows 7/8 basta con seguir este enlace. Se debe estar usando Chrome para descargar este software.

Referencia: Chrome, Google+

Comentarios