Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Check-in en el espacio

El día hoy el astronauta Doug Wheelock hizo check-in en la estación espacial internacional y como era de esperarse obtuvo la medalle “NASA Explorer Badge”....

space-checkinEl día hoy el astronauta Doug Wheelock hizo check-in en la estación espacial internacional y como era de esperarse obtuvo la medalle “NASA Explorer Badge”. La noticia para los entusiastas que no tiene cómo ir al espacio, es que NASA entregará su badge si los usuarios hacen check-in en lugares que tengan que ver con la agencia.

El check-in no fue iniciativa sólo del astronauta, ya que es tan sólo el primer paso de una asociación entre Foursquare y la NASA. La agencia espacial ahora tiene una página oficial en el servicio de geolocalización y en él tienen una lista de lugares donde los usuarios pueden desbloquear la medalla o badge. Esos sitios también le proporcionarán información sobre los lugares cuando se haga check-in desde un dispositivo móvil.

Sin embargo los astronautas han estado publicando en Twitter desde el 2009, y existe una aplicación para el iPad con imagenes en HD que pueden ser compartidas fácilmente en redes sociales como Facebook y el ya mencionado Twitter.

Fuente: Mashable

Comentarios