Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Captados in fraganti por Google

Google Maps con su Street View tienen todo el poder para hacer que nos movamos en prácticamente cualquier ciudad como si la conociéramos a la...

Google Maps con su Street View tienen todo el poder para hacer que nos movamos en prácticamente cualquier ciudad como si la conociéramos a la perfección. Gracias al llamado modo en “vista de calle” puedes recorrer diversas vialidades en 360° sin tener que estar ahí. Así, se pueden conocer lugares remotos a los que quizá jamás irás de forma física, así como a la gente que ahí habita y hasta sus costumbres, por extrañas que éstas sean.

Tal es el caso de una mujer de Miami, Florida quien se hallaba caminando campantemente por el frente de su casa en una soleada tarde. Seguramente el calor debió estar elevadísimo puesto que dicha persona usaba orgullosamente su traje de Eva, por increíble que parezca.

La toma hasta hace unos días seguía visible al público, pero como se volvió popular por la red, Google decidió eliminar a la mujer estadunidense de la fotografía; ahora sólo se ve un fantasma borroso (y desnudo) en la imagen.

Aparentemente esta persona se percató del automóvil de Google que pasaba por ahí puesto que, según quienes vieron la evidencia antes de que fuera borrada, en otra de las tomas se podía observar a la mujer tratando de cubrirse para no ser vista mostrando sus “cosas”.

Así ha habido otros casos como el de un pequeño de 10 años que aparece en la calle tirado haciéndose el muerto. En la imagen todo se ve normal, no parece haber nada relevante y de pronto te encuentras con un niño tendido en la banqueta en una postura bastante alarmante.

Según esto, el infante decidió actuar su muerte para asustar a sus amigos cuando se cayó al suelo tras haber estado jugando.

¿O qué tal el hombre que estaba desnudo en la cajuela de su carro? Este es el más normal de todos los casos porque, ya saben, en un momento del día a todos se nos antoja abrir la cajuela del coche, desnudarnos y meternos ahí a descansar un rato, ¿no?

Bien, no es cierto, pero la verdad es que en realidad es la más extraña de las tres y por demás impresionante puesto que en la parte de afuera del auto hay un líquido en un contenedor amarillo, muchas cosas a la izquierda y un perro dormido (¿o quizá muerto?) a la derecha. ¿Tú qué crees que haya sucedido en esta imagen? ¿Cuál es tu conjetura? ¡Esperamos tus comentarios!

Comentarios