Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cámaras del iPhone 6S y iPhone 6S Plus podrían grabar videos 4K

Sabemos que el próximo 9 de septiembre, Apple llevará a cabo un evento en San Francisco para posiblemente revelar el iPhone 6S y el iPhone...

Cámara-iPhone-6

Sabemos que el próximo 9 de septiembre, Apple llevará a cabo un evento en San Francisco para posiblemente revelar el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, y de acuerdo con fuentes anónimas que se pusieron en contacto con el sitio 9to5Mac, la mayor característica de ambos smartphones será una gran mejora en sus cámaras.

De acuerdo con dicho portal, estos iPhone contarán con una cámara trasera de 12 MP, lo que les pemitirá tomar fotos de mayor calidad, además de la capacidad de grabar videos en resolución 4K, lo que los convertiría en los primeros celulares de esta marca en poder capturar clips de esta magnitud. Cabe recordar que, en el caso de Samsung, el Galaxy S5 que se lanzó en 2014, ya contaba con dicha función.

Los beneficios de grabación en 4K incluyen la posibilidad de tener una mejor compatibilidad con televisores de última generación, así como una mejor claridad y estabilidad, sobre todo en el proceso de post producción.

Por otro lado, se dice que la cámara delantera del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus también será mejorada, ya que contará con un mejor sensor para videollamadas de mejor calidad y selfies, soporte para flash con LED propio y la posibilidad de grabar videos en slow motion a 720p.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios