Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cabify actualiza su App

Tuvimos la oportunidad de probar esta actualización unos días antes, esta es nuestra impresión.

Este 2018 la empresa española Cabify cumple 7 años de estar operando en varios países de habla hispana como: Chile, Colombia, Perú, Panamá, Argentina, República Dominicana, Uruguay y por supuesto España y México en donde en un par de días se actualizará la app con varios cambios en la interface para una mejor experiencia con el usuario. En unocero tuvimos la oportunidad de probar esta actualización unos días antes y nos pareció un cambio fundamental ya que definitivamente necesitaba estar a la altura de su competidor principal en nuestro país. En resumen, ahora es más amigable, intuitiva y limpia, es decir va directo al grano sin tantas variables que podrían llegar a confundir al usuario. Ahorraron pasos para pedir directamente un Cabify Lite (el servicio que más se pide). Les compartimos unos screenshots de la actualización.

 

Además de mostrar en texto el color del auto que viene por tí, también en el mapa presentará el ícono del cochecito del color correspondiente. También te dirá en tiempo real a cuántos metros está el vehículo de tí. Muy parecido a la de su competencia, sin embargo con mucho menos información del conductor. Hay personas que le gusta ver que tantos viajes realizó su chofer o las insignias que ha ganado sin embargo la actualización de Cabify únicamente te muestra el nombre del conductor y placas. Otra de las posibles mejoras que podrían hacer es lograr que el pasajero pueda cambiar la dirección desde su teléfono, ya que por el momento no se puede. Únicamente el conductor es el que puede hacerlo a través de su app.

Entre otras cosas, la aplicación también llega con mejoras en la optimización del consumo de batería y datos. Pero lo que nos ha llamado la atención es que si te encuentras en una zona de baja cobertura o donde no puedas tener tu GPS activado podrás colocar un pin para que tu conductor identifique la zona en la que te encuentras. Este listado podrás verlo en la misma aplicación, por lo que no tendrás problemas para solicitar un taxi si te encuentras en este tipo de condiciones.

Veamos si con esta renovación captan más usuarios y por consiguiente más choferes que quieran estar en la plataforma ya que una de las debilidades de esta plataforma es que no tiene suficientes unidades circulando o pueden llegar a tardar mucho por lo que el usuario cambia al otro servicio  para tener un coche disponible casi de manera inmediata. ¿Han usado esta aplicación? ¿Cuál ha sido su experiencia? Nos encantaría nos dejen sus comentarios cuando prueben esta actualización, la cual nos ha mencionado la compañía que estará disponible para su descarga entre el martes y miércoles de esta semana, y así nos hagan saber qué les parece.

 

Comentarios