Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry Messenger tiene una función que todas las personas quieren tener…

¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de mandar un mensaje que no queremos a una persona en específico en alguna aplicación de mensajería como WhatsApp, Telegram...

¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de mandar un mensaje que no queremos a una persona en específico en alguna aplicación de mensajería como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger y lamentablemente ya no es posible borrarlo, por lo que debemos pasar por la pena de que la otra persona lo vea?

También es común que mandemos un mensaje por error a la persona equivocada, pero para todo este tipo de situaciones, BlackBerry Messenger tiene la solución, ya que a partir del día de hoy ha implementado una nueva función.

Debido a la gran demanda por la posibilidad de retractarse de un mensaje por parte de sus usuarios, ahora es posible que cualquier persona, de manera gratuita, pueda eliminar el mensaje o la fotografía enviada para que desaparezca del chat tanto de una persona como de la otra.

Para hacerlo, sólo hace falta dejar presionado el dedo sobre el mensaje o fotografía a eliminar y elegir la opción de que se remuevan de ambos dispositivos. En unocero probamos dicha opción y comprobamos que funciona perfectamente.

Sin embargo es importante mencionar que al eliminar un mensaje o fotografía, aparece un pequeño letrero que dice Mensaje Retirado o Fotografía Retirada, por lo que la otra persona sabrá de cualquier forma de tus acciones.

También es destacable recalcar que esta opción no aplica al enviar tu ubicación, por lo que deberás tener mucho cuidado en este aspecto. Eso sí, la función aplica en cualquier aplicación de BlackBerry Messenger sin importar el sistema operativo en donde se esté utilizando.

Comentarios