Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Atención! DiDi está dando viajes gratis en la CDMX, pero…

Como parte de sus promociones por lanzamiento, DiDi está regalando viajes durante todo este viernes 23 de noviembre, aunque hay alguna "letra chiquita" que debes saber.

DiDi quiere que su llegada a la Ciudad de México siga haciendo ruido y continúa implementando a promociones. Ahora está ofreciendo viajes gratis durante todo este viernes 23 de noviembre y creímos que les gustaría enterarse, aunque no son por monto ilimitado.

Estados Unidos pide a sus países aliados no usar Huawei

La app de viajes privados china informó que los usuarios de la plataforma que se ubiquen en la capital del país recibirán un viaje de regalo, aunque ese viaje no puede exceder los 70 pesos de monto, o se comenzará a cobrar a partir de esa cantidad.

La medida se suma a los 500 pesos que ofrece DiDi para quienes descarguen su aplicación durante estos días y hasta nuevo aviso.

Uber aprieta el paso

Sabedores de esta competencia recién arribada, Uber está anunciando también nuevas medidas para mejoras la usabilidad de su app y la seguridad de los usuarios durante los traslados.

De hecho, este martes 27 de noviembre Uber México presentará ajustes para su plataforma con el fin de volverla más inclusiva, además de la creación de nuevos servicios como su App más ligera para Android, Uber Lite.

Comentarios