Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así serán los nuevos emojis de Android

El sistema operativo no vio futuro en sus actuales emojis, por lo que pronto los modificará por completo para que los usuarios se sientan más atraídos y puedan expresarse de mejor manera en sus conversaciones.

Con la nueva era digital, las formas de comunicación han revolucionado por completo. La gente por lo general ya no realiza llamadas telefónicas, sino que recurre a las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, no siempre basta con puro texto, a veces requerimos de algo más para poder brindarle mayor sentido a nuestras conversaciones, con un mejor tono y, de ese modo evitar que hayan malentendidos.

Por dicho motivo, Google sabe a la perfección que los emojis son de vital importancia para los usuarios, así que Android O finalmente se actualizará con nuevos íconos que se aprobarán durante estos meses y que cambiarán radicalmente a los gusanos amarillos que todos odiamos, aunque quisieran verse “creativos”. Ahora, los nuevos emojis serán caritas redondas, al estilo de iOS.

android

Si por algo respetamos a Android es por su capacidad de personalización, además de que cuenta con funciones sumamente útiles para la vida cotidiana, pero sus emojis siempre han sido horribles y no lo vamos a negar. Ahora los nuevos diseños demostraron tener un mayor esfuerzo y trabajo realizado.

android

Cabe destacar que hay algunas marcas que tienen sus propios diseños como algunos modelos de Samsung o LG, así que probablemente esos modelos no puedan gozar de la nueva actualización. Automáticamente el sistema operativo de tu smartphone o tableta se renovará, es decir, no tendrás que actualizarlo manualmente. En un abrir y cerrar de ojo… ¡Pum! iconos nuevos para gozar en WhatsApp, Snapchat, Facebook, Instagram, o donde quieras.

Kotlin, un nuevo lenguaje para programar apps de Android

android emojis

emojis Android

Durante la inauguración de la conferencia de desarrolladores de Google, se anunció el nuevo sistema operativo, el cual tendrá muchas mejoras. Al igual que otras tantas aplicaciones y nuevas herramientas. Por ejemplo, la nueva función de Google for Jobs, la cual permitirá a los usuarios que encuentren empleo fácilmente. Si quieres conocer más de las novedades de Google que serán parte de nuestro futuro, no dudes en ingresar aquí.

Las novedades de Tango y Daydream desde el Google I/O 2017

Referencia: Emojipedia

Comentarios