Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta aplicación facilitará mucho el diseño de tu negocio

Si tienes la idea de un negocio, pero no sabes cómo diseñarlo, esta aplicación será muy útil para ti.

Esta semana salió a la luz una nueva aplicación que pretende facilitar a los usuarios el diseño de un logo para una nueva idea, proyecto o negocio. Su nombre es InstaLogo y está disponible para iOS (Apple Watch, iPhone, iPad y iPod Touch), al igual que para usuarios Android.

El objetivo de la plataforma es que las personas interesadas en darle un toque más dinámico a sus compañías, puedan crear logos creativos, volantes, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Además, a través de la aplicación, los usuarios podrán compartir por medio de redes sociales, Dropbox o correo electrónico con el fin de que las demás personas puedan brindar retroalimentación y, de ese modo, mejorar las creaciones.

Si bien la idea de la aplicación es muy buena para ayudar a que las personas puedan llevar a cabo sus propios proyectos sin la necesidad de gastar mucho dinero contratando a un diseñador, pero al utilizarla nos dimos cuenta de que su interfaz es complicada de utilizar. Es decir, la experiencia es muy poco intuitiva.

5 plataformas para encontrar trabajo

Para realizar cosas sencillas, es una aplicación ideal, pues en ella puedes dibujar por capas, corregir garabatos, utilizar diversos colores, etc; sin embargo, sus herramientas están muy limitadas en cuanto a gama de colores, diseños predeterminados y tipografías.

En las siguientes imágenes podrás ver un ejemplo sobre cómo se puede crear y transformar en capas, además de que en la parte superior e inferior tendrás opciones para elegir distintos tipos de letra, anexar imágenes de tu preferencia, incluir onomatopeyas, etc.

instalogo

Mediante la aplicación podrás crear diversos proyectos, cambiar el idioma de preferencia, guardar en archivo PNG o JPG y aplicar diversos tamaños de imagen.

A partir de ahora las personas que estén interesadas en descargar la aplicación ya podrán hacerlo tanto en la App Store como en la Google Play Store.

Comentarios