Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así serán los nuevos comentarios en Facebook

Los colores fosforescentes están invadiendo Facebook

La red social propiedad de Mark Zuckerberg se encuentra probando nuevas funciones en los comentarios, por lo que pronto podremos aplicar un fondo de color al igual que en las publicaciones que se hacen en Android y iOS.

Ever Groot, reveló en su cuenta de Twitter (@absoluut) algunos ejemplos de los fondos de color para los comentarios, donde parece que podremos seleccionar entre 7 colores diferentes como: naranja, verde y púrpura, aunque todos ellos en tonalidades fosforescentes.

La función aún se encuentra en fase de pruebas, incluso puede que comience a aparecer de forma aleatoria en algunos usuarios de todo el mundo, sin embargo, la empresa no quiso dar más comentarios al respecto.

Así es como podrás saber si alguien ha estado espiando tu perfil en Facebook

Hace varios meses, Facebook lanzó los fondos para las publicaciones en Android, y tiempo después llegó a iOS, no estamos seguros si pasará lo mismo con los comentarios, pero probablemente así será.

Facebook no será la primera red social que implementa comentarios con fondo de color, pues en su momento Myspace hizo lo propio con su plataforma en el año 2000.

Recientemente, la red social más utilizada del mundo ha implementado varios cambios, y el último de ellos fue el cambio de estética más circular tanto en la versión web como en móvil, pero al parecer, las novedades seguirán llegando en las próximas semanas.

¿Qué te parecen los fondos de colores en los comentarios?

Referencia: Android Police, The Next Web

Comentarios