Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Así se verá el iWatch de Apple?

En los últimos meses han circulado innumerables diseños conceptuales sobre cómo podría ser un reloj inteligente de la marca Apple, pero en esta ocasión un...

¿Así se verá el iWatch de Apple?En los últimos meses han circulado innumerables diseños conceptuales sobre cómo podría ser un reloj inteligente de la marca Apple, pero en esta ocasión un usuario llamado Thomas Bogner publicó lo que parece ser el mejor concepto hasta el momento.

Ingeniero de día y diseñador por las noches, Thomas Bogner saltó a la fama tras subir su propio diseño de cómo podría lucir un smartwatch de Apple a la red. Esto lo hizo a través de Dribbble, red social especializada donde los diseñadores gráficos pueden publicar sus trabajos, recibir retroalimentación o consejos, así como encontrar personas interesadas en su trabajo; fue ahí donde Bogner obtuvo una sorprendente respuesta por parte de la comunidad que rápidamente se dedicó a esparcir el GIF por toda la web.

Lo interesante de este concepto es que lejos de parecer el producto de una “noche de pasión” entre una Nike Fuel Band y un iPhone, todo indica que Bogner realmente se dedicó a la labor de investigación, debido a que es encontró información en torno a la relación que existe entre las dos marcas. Es bien conocido que Tim Cook, CEO de Apple, tiene muy buenas relaciones con la empresa deportiva, pues es parte del consejo de administración de Nike desde 2005,

Sin mencionar que el propio Cook declaró en la pasada conferencia D11 tener un fuerte interés en la wearable technology, (tecnología portable), así como de elogiar a Nike por el gran esfuerzo que hace al tratar de ofrecer una experiencia cada vez más completa en los productos que hace y enlistar dentro de su equipo a Ben Shaffer y Jay Blahnik, integrantes del desarrollo de la Fuel Band.

El producto generado por Bogner es un diseño bien estudiado y mejor aterrizado que cualquier otro, pero lamentablemente tan lejos de la realidad como cualquiera. Por el momento no se sabe nada sobre las intenciones de Apple con un iWatch, pero con los movimientos realizados por la empresa recientemente (como el hecho de haber patentado ése nombre en diferentes países), seguramente veremos algo en muy poco tiempo.

Referencia: Thomas Bogner 

Comentarios