Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El reloj de Apple es patentado en México

El día de ayer surgió la noticia de que Apple patentó en Japón el nombre “iWatch”, lo que aumentó la posibilidad de que el reloj...

Apple ingresa patente para iWatchEl día de ayer surgió la noticia de que Apple patentó en Japón el nombre “iWatch”, lo que aumentó la posibilidad de que el reloj inteligente de la marca de la manzana sea lanzado próximamente. Ahora, otros países como México, Colombia, Chile o Taiwán se han sumado a la lista de naciones donde se patentó el nombre.

De acuerdo con los documentos que se han revelado, la patente sobre el nombre “iWatch” se ingresó el pasado 3 de junio; en el caso de México, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual recibió la solicitud de parte de una firma legal que aparentemente administra algunos casos para Apple en este país.

[scribd id=151197760 key=key-2lvmqn2gbvq3dc1hl8ca mode=scroll]

Mientras que la aparición de estos registros no puede ser evidencia de que el reloj inteligente de Apple existirá, no pueden menos que incrementar los rumores en torno a este tema.

Si se considera que la compañía está buscando el registro del nombre en varios países, se puede intuir que el gadget tendrá una distribución mundial y que en realidad será lanzado próximamente.

En 2013 aún queda por realizarse al menos un par de eventos de Apple: uno para la nueva generación de iPhone y otro para la de iPad. Queda por ver si la empresa utilizará alguno de éstos para lanzar el reloj inteligente.

Referencia: Scribd, 9to5Mac

Comentarios