Gran Turismo 6 demoGran Turismo sacó un tráiler que conmemora el lanzamiento del demo de Gran Turismo 6, que estará disponible en la PlayStation Store desde hoy. El demo se espera con gran anticipación ya que además de ofrecer una vista previa a lo que será el juego, también sirve como método de calificación para la competencia de GT Academy 2013.

El piloto que aparece en el nuevo video de Gran Turismo es Lucas Ordoñez; él inició como gamer y se convirtió en corredor gracias al programa de Nissan GT Academy. El tráiler lo muestra al volante de un auto real y triunfando en las pistas de carreras.

El demo de Gran Turismo 6 incluye un tutorial, cuatro carreras de preparación y varios snapshots del Circuito de Silverstone en Inglaterra. Para calificar a la competencia de GT Academy, los jugadores deberán obtener uno de los mejores tiempos en el demo dentro del periodo establecido, que es hasta el 28 de julio.

Aunque la competencia se cierra a finales de julio, el demo en sí estará disponible hasta los últimos días de agosto y se espera que Gran Turismo 6 sea lanzado para PlayStation 3 antes de que termine el 2013. Aunque el título sólo fue anunciado para PS3, es muy posible que luego esté disponible para la consola de nueva generación de Sony y que con los avances que presenta el PlayStation 4, sea un juego aún más real y entretenido.

Referencia: PlayStation (YouTube)

Enlaces Patrocinados
Comentarios