Apple patenta el nombre “iWatch”

avatar
unocero 1/jul/2013, 09:40 pm

Rumor iWatch de Apple será retrasadoDespués de que no apareciera más información en torno al reloj inteligente de Apple, un nuevo reporte indica que la compañía ingresó una patente en Japón sobre el nombre “iWatch”, lo que revive el rumor de que la firma podría lanzar el dispositivo en algún momento del futuro cercano.

Según un reporte de Bloomberg, Apple registró el nombre en el país oriental, y aunque esto no es garantía de que el producto vaya a existir al menos establece un antecedente más de la posible aparición de este gadget. Tal dispositivo podría ser bienvenido por la comunidad de usuarios de iPhone para ampliar la interacción con su smartphone. Existe la posibilidad de que Apple haya ingresado la patente únicamente como una medida preventiva para poseer los derechos sobre este nombre que es realmente obvio, conociendo la tendencia de esta empresa por agregar una “i” a la denominación en inglés que tiene un producto.

En una entrevista reciente que se hizo a Tim Cook, director ejecutivo de Apple, él dijo que ve a los dispositivos portables como “una rama muy importante del árbol”, además, declaró que Nike “hizo un gran trabajo” con su FuelBand, pulsera que puede monitorizar la información biométrica del usuario.

Según se sabe, el reloj de Apple podría correr una versión adaptada de iOS para dispositivos portables, además, tendría la capacidad de estar al tanto de la información de salud del usuario, similar a lo que hace la FuelBand.

Finalmente, el lanzamiento de este dispositivo permanece como una incógnita, pues se cree que ante la imposibilidad de hacer que la batería del reloj dure lo suficiente para el uso diario, su comercialización podría ser retrasada por algún tiempo.

Referencia: Bloomberg

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postUn curioso reloj que nos enseña matemáticas postSe actualizan los SDK de Windows 10 postPara estudiar eficientemente ajedrez postVisual Studio 2015 llegará antes que Windows 10 postUn nuevo cepillo de dientes que promete ser mejor que los demás postAndroid Studio deja de soportar a Eclipse

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos