Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve la segunda generación de Google Glass

Google ya lanzó la nueva versión de Google Glass, lo que significa que la segunda generación del dispositivo ya existe. Hace poco, la compañía anunció...

Segunda generación de GlassGoogle ya lanzó la nueva versión de Google Glass, lo que significa que la segunda generación del dispositivo ya existe. Hace poco, la compañía anunció una revisión del hardware de Glass y se explicó que los Google Glass Explorers que ya tuvieran lentes podrían cambiar los suyos por la versión actualizada. Este nuevo diseño no tiene muchas diferencias notables, pero Glass ahora será compatible con lentes de prescripción y tendrá un audífono único que reemplazará al sistema de conducción de antes.

Google anunció hace poco que se expandiría el programa de Explorers y por eso, los que ya participen el programa podrán invitar a algunos de sus amigos a ser parte del proyecto. “Dentro de las siguientes semanas, todos los exploradores tendrán la oportunidad de invitar a tres amigos a unirse al programa. Ellos podrán comprar Glass por Internet y podrán pedir que les sea entregado en su casa, oficina, casa del árbol o igloo. Estamos contando con ustedes para hacer que Glass llegue a aquellos que crean que pueden ser buenos exploradores.”

Segunda generación de Google Glass

Según Google, el audífono se podrá poner y quitar. En cuanto al beneficio para los exploradores, ellos podrán cambiar su dispositivo por la nueva versión en noviembre. Muchas personas esperaban un cambio mucho más drástico en el diseño, pues ya han aparecido otros dispositivos que podrían representar competencia para Google. Aunque por ahora el cambio no sea muy notable, es probable que cada siguiente generación de Glass vaya teniendo un diseño más discreto que el anterior.

Referencia: Glass

Comentarios