Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve el momento exacto en el que rompen tu corazón

La salud y la tecnología se han unido cada vez más. Con herramientas como las bandas inteligentes tenemos un registro más preciso de nuestra salud...

koby

La salud y la tecnología se han unido cada vez más. Con herramientas como las bandas inteligentes tenemos un registro más preciso de nuestra salud con el registro de nuestros pasos, movimientos, calorías y ritmo cardiaco, lo que nos ha brindado información muy interesante de nuestros cuerpos.

Aunque muchos normalmente usarían estos datos para monitorear algo del ejercicio o de su salud, estas bandas registran todo, incluyendo cuando te rompen el corazón.

Koby Soto tuvo un día tan malo que tenía datos para probarlo. Su pareja con la que tenía un poco más de un mes terminó la relación. Ciertamente un evento traumático, pero más traumático cuando revisó los datos de su Fitbit que registró el momento exacto donde su corazón se hizo pedazos.

Ciertamente no es el dato usual que sacarías de un Fitbit, aunque se usa principalmente para deporte, el registro las 24 horas del ritmo cardiaco también puede ayudar a entender muchos fenómenos en nuestros cuerpos como algo tan complicado emocionalmente hablando.

Sería interesante saber la diferencia de diferentes actividades a nuestro corazón, o inclusive analizar los efectos de impactos emocionales más fuertes. Quizá el ritmo en el que cambia el corazón es diferente según el interés emocional que había por la otra persona.

Esperemos no ser nosotros los que hagan esos experimentos.

Fuente: Twitter

Comentarios