Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

8 gadgets que puedes regalarle a tu papá sin gastar mucho

Si no tienes ni idea de qué comprarle a tu papá, te recomendamos los siguientes productos.

Por lo general, suele hacerse más alarde al día de las madres, o al día del niño, pero el día del padre es igual de importante. Además por lo general, sin caer en estigmas, los padres se ven más inclinados hacia la revolución digital; es decir, muestran interés por lo más novedoso, los gadgets más útiles, etc. Nuestros papás siempre querrán estar a la vanguardia, y si notas que no están actualizados lo suficiente, podrías sorprenderlos con algo que llame su atención.

Por tales razones, queremos mostrarte un listado en el que podrás encontrar electrónicos y gadgets de todo tipo que podrían ser ideales para tu padre y… por muy poco dinero.

Estos tatuajes temporales permiten controlar tus gadgets

Cabe destacar que al momento de escribir la nota, los precios se encontraban de la siguiente forma, pero es posible que las plataformas de comercio digital modifiquen algunos.

Gafas VR

VR

Precio: $1,199.99 MXN

Sin duda una opción ideal y económica para que tu padre comience a vivir el mundo inmersivo de la Realidad Virtual. Estas gafas son funcionales para smartphones de entre 3.5 y 6 pulgadas, ya sean iPhones o Android.

Contienen agujeros para equilibrar la temperatura del interior, la banda de sujeción es ajustable mediante la variación de la posición establecida por el velcro.

Pornhub y su curioso visor VR para las mamás

Teclado virtual

teclado virtual

Precio: $997.98 MXN

Con este teclado se podrán facilitar múltiples tareas que requieren de mayor rendimiento. Es una proyección láser inalámbrica portátil que funciona a través de Bluetooth. Es posible enlazarla con iPhone 6, iPad mini, smartphones Android o tabletas.

Un interesante concepto de Macbook Pro sin teclado

GoPro

camara

Precio: $1,694.60 MXN

Accesorio oficial para la  Hero5 GoPro. Si tu papá ya cuenta con una, no dudes en darle este gadget que funcionará para controlar la cámara a 10 metros de distancia.

Recuerda comandos de voz y permite iniciar y detener grabaciones de video, tomar fotos con Snap, cambiar entre modos de captura y más. No importa si hay mucho viento, el accesorio escuchará la voz sin problemas.

Fitbit Charge 2

fitbit

Precio original: $3,999.00 MXN
Precio actual: $2,999.25 MXN
Ahorro: $999.74

Si tu papá es moderno y deportista, no pienses dos veces en comprarle una pulsera inteligente de marca Fitbit, cuyo renombre ha sido internacional y ha gozado de buen credibilidad y confianza en la compañía.

Cuenta con modo multideportivo, monitoreará ejercicios específicos como correr, levantar peso o practicar yoga. En la pantalla aparecerán las estadísticas del ejercicio realizado.

Meizu Band, la pulsera inteligente que compite con Xiaomi y Fitbit

Cargador de auto dorado

cargador

Precio original: $459.99 MXN
Precio actual: $269.00 MXN
Ahorro: $190.99 MXN

Hoy en día la batería de nuestros dispositivos móviles se ha vuelto un tema de vital importancia, pues dependemos casi por completo de lo que tenemos almacenado en nuestros smartphones o tabletas. Por lo tanto, podrías regalarle a tu papá este elegante diseño de cargador para que luzca bien con su carro sin tener que comprar un cargador cualquiera.

Además, éste en especial, cuenta con Quick Charge 3.0 y es compatible con Quick Charge 2.0. Tiene dos puertos USB para poder cargar simultáneamente a donde quiera que vayas.

Roku 

roku

Precio original: $2,999.00 MXN
Precio actual: $2,680.53 MXN
Ahorro: $318.47 MXN

Si tu papá no se anima a comprar una televisión inteligente, deberías comprarle un dispositivo que convierta sus viejos televisores en herramientas ideales para disfrutar de contenidos streaming. Se caracteriza por tener compatibilidad HDMI, video 4K, etc.

Samsung Blu-Ray

blu ray

Precio original: $1,599.00 MXN
Precio actual: $1,279.00 MXN
Ahorro: $320.00 MXN

Tener un Blu Ray que pueda reproducir nuestros contenidos favoritos en la mejor calidad, ya es algo que no se nos puede ir de las manos. Si tu padre goza de ver conciertos, o películas con gran calidad, no dudes en comprarle este Blu Ray de precio accesible.

En caso de que el suyo sea viejo, éste podría ser un buen reemplazo. Cuenta con una entrada USB y también es compatible con lectura de Discos Duros Externos.

Bocina Bose Portátil

bocina bose

Precio original: $2,499.00 MXN
Precio actual: $2,120.00 MXN
Ahorro: $379.00 MXN

Si tu papá es fanático de la música clásica, música disco o música actual, pero continúa escuchándolo a la antigua, lo mejor será que lo induzcas a la practicidad con esta bocina que funciona a través de Bluetooth. Es posible enlazar esta bocina con un smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo.

Te sorprenderá su sonido natural e intenso en un diseño pequeño y compacto. Cuenta con una batería de litio recargable con hasta 8 horas de duración.

Comentarios