Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Meizu Band, la pulsera inteligente que compite con Xiaomi y Fitbit

Meizu es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes chinos y compite con grandes compañías como Xiaomi, pues ambas producen smartphones de grandes especificaciones...

Meizu es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes chinos y compite con grandes compañías como Xiaomi, pues ambas producen smartphones de grandes especificaciones a precios muy bajos.

Sin embargo, no hablaremos de los teléfonos de Meizu, pues ahora la compañía quiere incursionar en los wearables. Estos dispositivos son cada vez más demandados, por lo que ahora tendremos la posibilidad de adquirir la Meizu Band, una pulsera inteligente que compite directamente con marcas de renombre como Fitbit.

Este tipo de accesorios tienen una doble tendencia: los relojes inteligentes están comenzando a perder relevancia y marcas han comenzado a fracasar por mediocres ventas de éstos, pero por otro lado, las pulseras de cuantificación fitness son más económicas y están teniendo un gran auge en el mercado.

meizu1

Por esta razón, Meizu tomó la sabia decisión de incursionar y lanzarse a este ámbito para competir con otras poderosas compañías con sus pulseras inteligentes.

La Meizu Band permite monitorizar la actividad física, registrar el número de pasos recorridos cotidianamente, llevar un recuento de la distancia recorrida o las calorías consumidas. Además, incluye un pulsómetro para controlar la calidad del sueño y tiene buena resistencia al agua, pues dispone de una certificación IP67.

La pulsera inteligente puede sincronizarse con tu dispositivo móvil mediante Bluetooth para mostrar todo tipo de notificaciones a través de su pantalla OLED. Meizu asegura que la pulsera puede llegar a alcanzar hasta 20 días de autonomía.

El precio de esta nueva Meizu Band será de aproximadamente 30 dólares. Aún no se lanzará fuera de China, pero probablemente más adelante será posible comprarla en tiendas online internacionales o mediante importadores locales.

Referencias: The Next Web, Meizu

Comentarios