Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores wearables del 2017

Samsung, Fitbit, Apple, Huawei y Xioami mostraron este año excelentes productos.

Nos quedan tan solo 3 días para que llegue el 2018, y durante las últimas semanas hemos hecho algunas recopilaciones con los mejores productos tecnológicos que hemos visto en 2017, incluso hace unos días Javier Matuk y José Antonio Pontón debatieron en La Nube cuáles habían sido los mejores gadgets del 2017 según la revista Time.

La Nube: los mejores gadgets del 2017

Ya hemos publicado cuáles son para nosotros los mejores smartphones de gama alta y gama media del 2017, y hoy hacemos lo propio con los mejores wereables del año, y a pesar de que no es un mercado en el que veamos mucho potencial (por ahora), algunos fabricantes siguen lanzado productos interesantes.

Sin más preámbulo estos son los mejores wearables del 2017:

Apple Watch Series 3

El último smartwatch de Apple ha llegado con algunas novedades interesantes como E-Sim, conexión LTE, mejoras en su procesador, batería e incluye altímetro barométrico.

El reloj tiene el mismo diseño que sus antecesores, pero las mejoras incluidas lo convierten en uno de los mejores wearables del año.

Samsung Gear Sport

Presentado en el IFA de Berlín, Samsung ha lanzado el Gear Sport que como su nombre lo indica está diseñado para deportistas, pero que también busca ser una opción para llevarlo a la oficina o combinarlo con nuestro estilo de vestir casual.

El Gear Sport es el sustituto del Gear S3, y es sin duda el mejor competidor del Apple Watch Series 3. Lo que debes saber es que el Gear Sport es compatible con Android y iOS, e incluye sistema operativo Tizen.

Samsung Gear Fit 2 Pro

gear fit 2 pro

Otro de los wearables presentados por Samsung durante el IFA de Berlín fue el Gear Fit 2 Pro, sin embargo no se trata de un smartwatch, sino de una pulsera inteligente o smartband que también esta diseñada para los usuarios que realizan algún deporte y quieren estar al pendiente de los kilómetros recorridos, las calorías quemadas, ritmo cardíaco, y otras funciones similares pero que no quieren invertir mucho dinero en un smartwatch.

El Gear Fit 2 Pro es compatible con más de 3 mil aplicaciones y también incluye Tizen OS, cuenta con pantalla Super AMOLED, WiFi, Bluetooth y 4GB de almacenamiento interno.

Huami Amazfit 2

Huami Amazfit 2

Xiaomi ha sido otro de los fabricantes que sorprendió este año con el lanzamiento del Amazfit 2, sin embargo lo ha hecho a través de uno de sus socios comerciales conocido como Huami.

El Aamazfit 2 cuenta con una pantalla protegida con cristal de Zafiro, ofrece una batería con autonomía de hasta 5 días, incluye resistencia al agua y polvo, y está diseñada para los usuarios que buscan un smartwatch para el deporte.

Esto es lo que presentó Samsung en el IFA de Berlín

Fitbit Ionic

Fitbit Ionic

Una de las marcas por excelencia en wearables es Fitbit, y a pesar de que el Fitbit Ionic no destaca por su diseño, si lo hace por sus especificaciones y precio, pues cuenta con una batería con autonomía de hasta 4 días, puede sumergirse en agua hasta 50 metros, incluye contador de calorías consumidas, registros de sueño, control de actividad física, ritmo cardíaco y podrás realizar pagos mediante su chip NFC.

Honor Band A2

Huawei nuevamente aparece en la lista de este año, pero ahora con su Honor Band A2, una de las smartband más económicas e interesantes del mercado. Cuenta con una pantalla de 0.96 pulgadas con tecnología OLED, certificación IP67 contra polvo y agua, podómetro, seguimiento del sueño y ejercicio, así como sensor de ritmo cardíaco.

La Honor Band A2 es por su precio la smartband más recomendable de este 2017.

Comentarios