Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce Batman en la nueva película de Superman

Ya no podemos esperar a que sea 2016, pues será hasta ese año cuando se estrene Batman vs. Superman. Mientras tanto, el director de la...

Asi luce Batman en la nueva pelicula de SupermanYa no podemos esperar a que sea 2016, pues será hasta ese año cuando se estrene Batman vs. Superman. Mientras tanto, el director de la cinta, Zack Snyder, liberó una fotografía donde se puede ver a Ben Affleck usando el traje del caballero oscuro, y mejor aún, se aprecia cómo lucirá el Batimóvil para esta entrega.

El día de ayer, Snyder publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que sugería que hoy daría más detalles sobre el vehículo de Batman, pero no dijo nada sobre el aspecto que tendrá el icónico personaje.

Hoy, finalmente podemos ver el diseño exterior del nuevo Batimóvil, que parece una evolución del “Tumbler”, como se conocía al auto en la trilogía de Christopher Nolan con Chrstian Bale en el protagónico como Batman. Ahora, el automóvil parece ser más estilizado, pero igualmente agresivo.

La película se está perfilando como uno de los grandes estrenos, pues en pocas ocasiones se ha puesto a dos héroes de la talla de Batman y Superman frente a frente en la pantalla grande.

A pesar de las amplias críticas que se han hecho sobre la participación de Affleck como Batman, la película seguramente será un hit en taquilla, pues hay demasiados elementos que llamarán la atención de diferentes audiencias, tanto geeks como no geeks.

Hasta ahora se sabe que la actriz Gal Gadot (Fast & Furious 5 y 6) participará en la película como Wonder Woman, además de que Jesse Eisenberg (Zombie Land, The Social Network) estará en el rol de Lex Luthor.

¿Quién quiere ver ya esta película?

Referencia: Twitter

Comentarios