Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya no necesitaras Xbox Live Gold para ver NetflixEsta mañana, Microsoft anunció algo que muchos anhelaban: una versión de Xbox One sin Kinect a un precio más bajo. Pero esto no es todo, pues a partir de junio, todos los poseedores de una consola Xbox 360 y Xbox One podrán sacar mayor provecho de ellas sin la necesidad de pagar una suscripción premium.

Según Microsoft, el próximo mes se tendrá acceso a contenido de entretenimiento sin que sea obligatorio contar con Xbox Live Gold. Es así que apps como Machinima, Twitch, Netflix, Univision Deportes, GoPro, Red Bull TV y HBO GO se podrán usar abiertamente; claro, esto depende de que cada servicio está disponible en la región donde vive el usuario, además, algunos de ellos requieren una suscripción externa.

Otro beneficio es que las apps como Internet Explorer, Skype o OneDrive ya se podrán utilizar sin que se necesite la suscripción Gold, lo que es una gran ventaja para aquellos usuarios que emplean su consola como un verdadero centro multimedia pero no desean pagar el servicio extra de Live Gold.

Por otro lado, quienes tengan una suscripción a Xbox Live Gold, recibirán nuevos beneficios, como una selección de juegos gratuitos para Xbox 360 que incluyen a Dark Souls, Charlie Murder y como extra Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Además, con la llegada de este programa a Xbox One se ofrecerá Max: Curse of the Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

Finalmente, los suscriptores comenzarán a recibir ofertas también en Xbox One, con descuentos importantes a juegos como Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome, además de la introducción de una zona VIP que tendrá más ofertas y títulos gratis.

Ya que la oferta de apps de entretenimiento es cada vez más amplia, los usuarios de Xbox seguramente agradecerán que estos servicios ahora se puedan emplear sin un cargo extra en la consola, que usualmente es el principal dispositivo que se tiene conectado a la pantalla de TV más grande del hogar.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios