Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así son los nuevos procesadores de octava generación de Intel

Hasta un 40% de mayor rendimiento, compatibilidad con realidad virtual y hasta 10 horas de reproducción 4K UHD son algunas de las novedades de la última generación de procesadores Intel

El día de hoy Intel ha presentado la octava generación de sus poderosos procesadores i5 e i7 que llegan al mercado como una antesala a las novedades que se vendrán el próximo año con los Coffee Lake de 10 nanómetros.

Los nuevos procesadores son una actualización a los ya existentes Kaby Lake de séptima generación que ya destacaban por su potencia y eficacia, sin embargo, Intel ha creado una serie de chips de 14 nanómetros  que mejoran su rendimiento un 40% respecto a la generación anterior, y que son capaces de trabajar sin ningún problema con la realidad virtual y el contenido 4K.

Intel octava generacion

Nuevos procesadores Intel de octava generación

Intel presenta sus nuevos procesadores X-Series para los usuarios más exigentes

Intel ha sido muy específico con su nueva generación de procesadores, pues están diseñados para notebooks Premium ligeras y delgadas, así como para computadoras 2 en 1, que justamente son los equipos que más éxito tienen en el mercado de las PC.

Los procesadores de octava generación incluyen una nueva configuración de 4 núcleos, microarquitectura de bajo consumo, tecnología avanzada de procesos y una amplia variedad de optimizaciones de silicio, lo que se traduce en:

  • Reproducción de 10 horas de videos en 4K UHD con una sola carga.
  • 48%  de mayor velocidad en procesos de edición de imágenes en comparación con la séptima generación.
  • 14.7 veces más de velocidad en la edición de secuencias de video.
  • Reproducción de contenido 4K UHD de plataformas como: Netflix, Amazon Prime Video, Vudu y Sony Pictures ULTRA.
  • Compatibilidad con Windows Mixed Reallity, así como una experiencia mucho más inmersiva de realidad virtual avanzada.
  • Bajo consumo de energía.

Procesadores Intel de octava generacion

Las primeras computadoras con procesadores Intel Core i5/i7 de octava generación llegarán en septiembre, mientras que la oleada de procesadores para computadoras de escritorio estarán disponibles hasta otoño.

Intel elimina su grupo de trabajo de relojes inteligentes y bandas de salud

Los primeros cuatro modelos en llegar serán de la serie U(computadoras portátiles delgadas y ligeras), en concreto los i58250U, i58350U, i78550U, i78650U, mientras que los modelos para las series Y,H y S llegarán en lo que resta del año.

Octava generacion de procesadores Intel

Así serán las series de los nuevos procesadores de Intel para cada tipo de equipos

Respecto a los precios, la marca ha mencionado que más adelante se oficializarán costos y fechas exactas de comercialización, por lo que estaremos pendientes para llevarte toda la información.

Referencia: Intel

Comentarios