Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy Intel ha presentado la octava generación de sus poderosos procesadores i5 e i7 que llegan al mercado como una antesala a las novedades que se vendrán el próximo año con los Coffee Lake de 10 nanómetros.

Los nuevos procesadores son una actualización a los ya existentes Kaby Lake de séptima generación que ya destacaban por su potencia y eficacia, sin embargo, Intel ha creado una serie de chips de 14 nanómetros  que mejoran su rendimiento un 40% respecto a la generación anterior, y que son capaces de trabajar sin ningún problema con la realidad virtual y el contenido 4K.

Intel octava generacion

Nuevos procesadores Intel de octava generación

Intel presenta sus nuevos procesadores X-Series para los usuarios más exigentes

Intel ha sido muy específico con su nueva generación de procesadores, pues están diseñados para notebooks Premium ligeras y delgadas, así como para computadoras 2 en 1, que justamente son los equipos que más éxito tienen en el mercado de las PC.

Los procesadores de octava generación incluyen una nueva configuración de 4 núcleos, microarquitectura de bajo consumo, tecnología avanzada de procesos y una amplia variedad de optimizaciones de silicio, lo que se traduce en:

  • Reproducción de 10 horas de videos en 4K UHD con una sola carga.
  • 48%  de mayor velocidad en procesos de edición de imágenes en comparación con la séptima generación.
  • 14.7 veces más de velocidad en la edición de secuencias de video.
  • Reproducción de contenido 4K UHD de plataformas como: Netflix, Amazon Prime Video, Vudu y Sony Pictures ULTRA.
  • Compatibilidad con Windows Mixed Reallity, así como una experiencia mucho más inmersiva de realidad virtual avanzada.
  • Bajo consumo de energía.

Procesadores Intel de octava generacion

Las primeras computadoras con procesadores Intel Core i5/i7 de octava generación llegarán en septiembre, mientras que la oleada de procesadores para computadoras de escritorio estarán disponibles hasta otoño.

Intel elimina su grupo de trabajo de relojes inteligentes y bandas de salud

Los primeros cuatro modelos en llegar serán de la serie U(computadoras portátiles delgadas y ligeras), en concreto los i58250U, i58350U, i78550U, i78650U, mientras que los modelos para las series Y,H y S llegarán en lo que resta del año.

Octava generacion de procesadores Intel

Así serán las series de los nuevos procesadores de Intel para cada tipo de equipos

Respecto a los precios, la marca ha mencionado que más adelante se oficializarán costos y fechas exactas de comercialización, por lo que estaremos pendientes para llevarte toda la información.

Referencia: Intel

Desde la Red…
Comentarios