Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así funciona el teclado para DJ de Surface 2

La nueva tableta de Microsoft, Surface 2, fue introducida hace unas semanas con un teclado desprendible específicamente hecho para DJs. Con este accesorio se agregan...

Así funciona el teclado para DJ de Surface 2La nueva tableta de Microsoft, Surface 2, fue introducida hace unas semanas con un teclado desprendible específicamente hecho para DJs. Con este accesorio se agregan controles de reproducción, balance y beats que facilitan la mezcla de sonidos, y ahora, la empresa demuestra cómo funciona este producto.

Junto al teclado Type Cover (con teclas físicas) y Touch Cover (con botones táctiles) paras las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2, el gigante de Redmond introdujo también su Music Kit, donde software y hardware están hechos para que los creadores de música tengan un centro portátil dónde desarrollar sus ideas.

En el canal de Surface en YouTube se publicó una serie de tutoriales en video sobre la forma de operar para el Music Kit. Para esto se invitó a Rob May, de los Bixel Boys (Los Ángeles, EUA) a realizar algunas mezclas y demostrar el potencial de Music Kit.





Por ahora no se conoce el precio de Music Kit, mientras que Surfae 2 y Surface Pro 2 ya están a la venta en los Estados Unidos. Para ver más demostraciones (hay nueve en total) se puede consultar el enlace en la referencia.

Referencia: YouTube

 

Comentarios