Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ArtPC Pulse, la computadora cilíndrica de Samsung

La división de computadoras de Samsung nos ha sorprendido esta semana con un nuevo equipo el cual promete tener un rendimiento muy aceptable en las...

La división de computadoras de Samsung nos ha sorprendido esta semana con un nuevo equipo el cual promete tener un rendimiento muy aceptable en las PC de gama alta.

El diseño cilíndrico metálico de la ArtPC Pulse recuerda mucho a la Pavilion Wave de HP e incluso a la Mac Pro de Apple. Su peso es de aproximadamente 4 kilogramos.

Este modelo estará disponible en dos versiones, la primera incluirá un procesador Intel Core i5 y 8GB en RAM y la segunda tendrá un procesador Intel Core i7, 16 GB en RAM y un disco duro de 1TB.

Adicional a esto, ambos modelos contendrán una unidad de estado sólido de 256 GB para el sistema operativo, una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 460 y por supuesto la cualidad más particular, sonido Harman Kardon de 360 grados.

https://www.youtube.com/watch?v=GgfX6tD3c_E

En el panel trasero podemos encontrar puertos HDMI, USB-C, 4 puertos USB 3.0, 1 puerto Ethernet e inclusive una ranura para tarjetas SD.

Este equipo estará a la venta a finales de octubre y si te gustan sus especificaciones puedes ordenarla en Amazon de Estados Unidos por la módica cantidad de $1200 y $1600 dólares respectivamente.

Referencias: PCWorld

Comentarios