Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

jack

Todos conocemos el sentimiento de espera y emoción para abrir los regalos de Navidad cuando los ves debajo del árbol y te preguntas qué tendrán dentro.

Pues justamente, una nueva aplicación juega con esa sensación de entusiasmo al dejarte mandar y recibir mensajes que sólo pueden ser leídos hasta que cierto momento llegue. Se trata de You Have a Jack, la cual te deja elegir la fecha y la hora en que quieres que tus mensajes se puedan abrir.

La aplicación, muy fácil de usar, te deja crear Jacks, que en realidad son mensajes de texto con imágenes, videos o simplemente palabras. Después, sólo debes seleccionar el destinatario, al igual que la fecha y la hora en que pueden ser abiertos.

De esta forma, la persona recibirá una notificación con el mensaje, pero no podrá leer su contenido hasta que llegue la fecha y la hora elegidas, y viceversa.

Además de que hacer esperar a tus amigos con anticipación para leer tu mensaje, You have a Jack puede ser útil para cierto tipo de planeación. Por ejemplo, puedes crear un mensaje divertido de cumpleaños para tu mamá o un poema romántico para tu nuevo amor, el cual sólo podrá leer antes de su siguiente cita.

La idea detrás de You Have a Jack es bastante única, aunque cabe resaltar que para que los demás puedan leer tus mensajes, también tendrán que tener instalada la aplicación, la cual se encuentra disponible de forma totalmente gratuita dentro de la App Store de Apple y en la Play Store de Google.

Referencia: You Have a Jack

Desde la Red…
Comentarios