Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp ya permitirá que usuarios de iOS envíen mensajes offline

WhatsApp, principal aplicación de mensajería instantánea, ha actualizado su aplicación para iOS y ha introducido la posibilidad de enviar mensajes offline, de tal manera que...

WhatsApp, principal aplicación de mensajería instantánea, ha actualizado su aplicación para iOS y ha introducido la posibilidad de enviar mensajes offline, de tal manera que cuando la conexión se recupere, el mensaje llegará al remitente sin que el usuario tenga que volver a escribirlo. Dicha función ya estaba disponible para Android.

La última actualización para Android ya permitía que los usuarios escribieran un mensaje para darle al botón verde de “Enviar”, incluso sin conexión.

Por fin el iPhone tendrá la posibilidad de enviar mensajes a sus contactos cuando no tengan acceso a Internet, almacenándolos para luego entregarlos a los destinatarios con facilidad. De igual manera, los usuarios de Apple ya podrán enviar hasta 30 fotografías, cuando antes solamente se podían 10.

Descubren seria falla de seguridad en Whatsapp

Enviar 30 imágenes por mensaje es una buena herramienta y muy útil, sobre todo si queremos compartir fotografías de algún evento en especial, pero podría llegar a convertirse en una pesadilla en grupos numerosos, donde los usuarios no conozcan límites.

La versión 2.17.1 de WhatsApp para iOS también contará con la posibilidad de gestionar el espacio disponible con el rediseño de la página de uso de datos y almacenamiento.

Sabemos que a veces los grupos familiares o amistosos suelen acumular imágenes innecesarias de memes, o videos que no nos interesan, así que WhatsApp facilitará que eliminemos nuestros contenidos basura sencillamente.

Para borrar todos los archivos de una conversación de WhatsApp, solamente tendrás que entrar a los ajustes de un chat en concreto y vaciar todo de una buena vez.

Telegram vs. WhatsApp…¿cuál es mejor?

No cabe duda que la aplicación está haciendo grandes esfuerzos por renovarse, pues a pesar de ser la más utilizada para mensajería instantánea, sabemos que su interfaz no es la mejor de todas a diferencia de LINE o Telegram.

Ya hemos visto que la plataforma pronto nos brindará la posibilidad de eliminar mensajes enviados para que no lleguen al destinatario, y que planea crear una nueva interfaz para empresarios. Además de que recientemente incluyó la función de enviar GIFs desde la biblioteca de Giphy. Solamente quedará esperar para nuevas sorpresas en sus siguientes actualizaciones.

Comentarios