Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta nueva noticia hará feliz a cualquier jugador encantado por Pokémon GO. The Pokémon Company nos sorprenderá con un nuevo juego que recibe el nombre de Pokémon Duel y se ha hecho para las masas.

Hace algunos meses, estuvo presente en la Google Play Store el Pokémon Co-Master, pero nunca llegó a salir de Japón hasta el día de hoy. The Pokémon Company decidió, después de todo el auge con Pokémon GO, que sería correcto expandir internacionalmente su juego, renombrándolo como Pokémon Duel.

¿Cuánto dinero ha recaudado Pokémon GO?

Pokémon Co-Master pasó completamente desapercibido, pues además de que teníamos la barrera del idioma, solamente se podía descargar en Japón. Afortunadamente ha tenido un éxito total, por lo que pronto tendremos la posibilidad de descargarlo y tenerlo en nuestras propias manos.

La dinámica del juego es totalmente distinta a Pokémon GO, pues en Duel podremos ver un escenario dividido en casillas que se utilizan para trasladar a nuestros Pokémon hacia el campo enemigo. Las figuras pelearán entre sí cuando se crucen y la victoria se disputará según las habilidades que tenga tu Pokémon.

De igual manera, tendremos la posibilidad de crear una baraja de cartas con la que podremos potencializar nuestros ataques y defensas. Se trata de un juego completamente estratégico.

El nuevo plan de Pokémon GO para recuperar a sus jugadores

El objetivo principal del juego es el coleccionismo, ya que podremos adquirir nuevos Pokémon, según cómo nos vayamos desempeñando en las partidas. Además, incluye prácticamente casi todas las generaciones, lo que podría dificultarnos en gran medida llegar a la meta.

El juego está disponible para Android y iOS, aunque solamente está en inglés o Japonés.

Referencia: Slash Gear

Desde la Red…
Comentarios