Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega una nueva función a los grupos de WhatsApp

WhatsApp estrena otra función para grupos que no necesitamos, pero que seguramente ocuparemos

Hace algunas horas, la popular aplicación de mensajería instantánea con más de 100 millones de usuarios activos conocida como WhatsApp comenzó el despliegue en sus servidores de una nueva función para los grupos de chats en la aplicación, que lejos de ser una gran novedad, era algo que algunos usuarios llevaban tiempo pidiendo.

Y es que a partir de este momento podemos agregar una descripción a los grupos en los que seamos participantes, de esta manera, si tienes dos grupos similares podrás saber de que se trata cada uno, además de que podrás diferenciarlos por la imagen del grupo.

Descripcion en grupos de whatsapp

Como se mencionó anteriormente, cualquier usuario puede modificar la descripción del grupo, pero según menciona WABetaInfo, cada administrador podrá impedir que los usuarios que no sean administradores de un grupo puedan realizar modificaciones a la descripción, aunque esta opción estará disponible más adelante.

Samsung lanzará su propia alternativa a WhatsApp y Telegram

La descripción a los grupos era algo que muchos usuarios querían en WhatsApp para organizar mejor estos chats grupales, aunque a decir verdad la única manera de ver la descripción es entrando a la información del grupo, por lo que parece meramente una función estética que práctica.

Esta función está disponible en la última versión beta de Android y Windows Phone, por lo que en caso de no poder verla, lo más recomendable es cerrar la aplicación y después volver a iniciar para poder añadir descripciones a nuestros grupos.

Comentarios