Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xbox fue la primera consola de sobremesa desarrollada por Microsoft en conjunto con Intel. Fue en el año 2001 cuando por primera vez la consola estuvo disponible en el mercado en Estados Unidos. A lo largo de la historia, hemos experimentado la evolución de esta consola que no deja de cautivar a toda la comunidad geek; incluso se han desarrollado ediciones especiales con ciertas temáticas de la cultura popular.

Muchas de esas consolas se han caracterizado por su limitada producción. De igual modo, es tanto el amor por los videojuegos, que los mismos fans han desarrollado sus propias versiones originales. A continuación, te mostramos un listado de nuestras ediciones especiales favoritas.

Xbox 360 Slim- Gears of War

xbox gears of war

En el año 2011, Microsoft lanzó a una versión especial de Gears of War en Xbox 360 para promocionar la tercera entrega del título. La consola contaba con 320 GB, además de que incluía WiFi integrado. Su resolución destacó por ser de 1920 px x 1080 px. Su procesador es Tri-Core y tiene memoria RAM de 512 MB. Todo gamer habría querido tener esta versión especial.

¿Quieres ver lo que tiene escondido Xbox One X ?

Xbox 360- Simpsons Edition

xbox simpsons

La consola se inspiró en el lanzamiento del videojuego de los Simpsons, al igual que la película… algo que todo fanático de Homero y su familia habría querido tener. Xbox se asoció con Fox para poder promocionar su edición especial alrededor del año 2007. Sólo salieron al mercado 100 consolas, lo que complicó su adquisición por parte de los fanáticos. Sin embargo, muchos videojugadores optaron por mandar su consola Xbox 360 a diseñadores externos para realizar algo similar.

Xbox 360- Star Wars Edition

xbox star wars

Esta consola hizo que muchos usuarios se fueran al lado oscuro de la fuerza, ya que era realmente atractiva y seductora. En el año 2011, Xbox y LucasArts revelaron una versión especial de la saga intergaláctica Star Wars. El diseño de la edición hace alusión al droide que tanto queremos R2-D2 y se trataba de una versión de 320 GB. Sin embargo, no sólo era la consola, sino que era todo un kit bautizado como Kinect Star Wars, que además de incluir un videojuego, venía con un control de color dorado que simulaba a C3PO.

Xbox One X vs. PlayStation 4 Pro… ¿Cuál es mejor?

Xbox One S- Coco

xbox one s coco

Una de las versiones más recientes de Xbox hace alusión a la película desarrollada por Pixar: Coco, cinta que logró romper récord en taquilla en México, pues hace alusión a una de las tradiciones que más caracterizan a nuestra cultura. Xbox y Disney se unieron para sortear 5 consolas Xbox One S con un diseño especial de la película para promocionar el lanzamiento del formato físico en Blu-Ray. La consola tiene un diseño de color azul, con un estampado de calavera en referencia a la celebridad de Día de Muertos. Sin embargo, las ediciones solamente se sortearán en Estados Unidos.

Xbox One- Call of Duty

xbox one call of duty

El disco duro de esta consola es de 1 TB, cuenta con efectos de sonido del videojuego Call of Duty para brindar mayor realismo. Por si fuera poco, la edición especial está cubierta con la iconografía del Sentinel Task Force.
El control inalámbrico simula un artefacto de los campos de batalla del futuro. ¡Perfecta opción a elegir!

Xbox One- Audi Edition

xbox one audi edition

Durante el año 2016, Xbox diseño una versión especial para todos los amantes de la adrenalina. Se trataba de Audi R8 que solamente fue lanzada en Alemania para promocionar el videojuego Forza Horizon 3. El diseño destacó por integrar una carcasa especial que simulaba el frente del vehículo deportivo. De igual modo, el kit incluía un control especial que simulaba el volante.

Xbox Original- Cristal

xbox cristal

¿Cómo podríamos olvidar esta versión de Xbox Cristal? Este diseño pega justo en la nostalgia y fue especial porque era diferente a la consola negra original. Con esta versión, era posible observar todo el engranaje que hacía posible tener increíbles experiencias y aventuras en los primeros videojuegos de Xbox. En cuanto a aspectos técnicos, no se diferenciaba mucho de la negra; en realidad sólo se trataba de gustos.

Xbox One S- Minecraft

xbox one s minecraft

Esta versión de Xbox One S hace alusión a uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y, por supuesto, se trata de Minecraft. Cuenta con 1 TB, soporte vertical, un control creeper de Minecraft, y tipografía del videojuego en los botones. Tiene tecnología Bluetooth. Si siempre has disfrutada de cavar, construir y destruir, no pierdas la oportunidad de conseguir esta edición especial que puedes obtener aquí.

 

¿Te hubiera gustado tener alguna? Comparte con nosotros qué consola agregarías a la lista.

Comentarios