Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ha pasado un poco de tiempo desde que los usuarios de Android se han percatado de que la aplicación de Google Maps que tienen en su celular, está funcionando con algunas de las funciones que tiene Waze.

Tal vez todo cobraría sentido si recordáramos la compra que hizo Google de la aplicación social hace cinco años aproximadamente, sin embargo se justifica que nadie lo relacione por todos los años pasados en los que no se integró algún aditamento.

Además de que previamente se había mencionado que Google tendría nuevas funciones, como los avisos de radares o límites de velocidad, que tampoco llegaron.

Aunque todo esto puede quedar en el pasado, ya que actualmente se están viendo las notificaciones en tiempo real sobre el estado de diferentes calles y avenidas e incluso, la hora de última actualización con el mismo sistema que utiliza Waze.

Asimismo, Maps está preguntando a los conductores si en realidad esta sucediendo algún accidente en determinado punto de un lugar, dando las opciones de responder afirmativa o negativamente; para asegurarse de no dar información falsa.

Con la fusión realizada y con esta noticia, se podría decir que se tiene una aplicación mucho más efectiva, exacta y completa que facilitará la vida de las personas, pero de acuerdo a Android Police esto no está integrado definitivamente, ya que sólo un cierto número de usuarios que cuentan con la última versión de la app para Android, pueden hacer uso de esta gran herramienta.

Cómo activar el nuevo diseño Google Maps en Android

En pocas palabras, esto podría tratarse de una prueba que está realizando Google para saber si debería añadirse o no a Maps y crear una herramienta que tendría lo mejor de los dos mundos, siendo totalmente útil, ganando terreno y por supuesto, usuarios a cualquier otro método que se desee implementar en un futuro cercano.

Habrá que esperar para ver que más actualizaciones se van incorporando y lograr corroborar la grandiosa unión.

Comentarios