Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunos días les habíamos comentado que Google Maps había estrenado diseño inspirado en Material Theming, la nueva línea de diseño de Google, que es considerada como Material Design 2, y que otras aplicaciones de la compañía como Noticias, Gmail, Chrome y otras ya han estrenado, además de que estará mucho más presente en Android P.

A la izquierda el nuevo diseño. a la derecha el diseño actual.

Pues bien, el nuevo diseño de Google Maps ya está disponible para todos los usuarios, y aquí te decimos cómo activarlo:

  • Primero tenemos que actualizar Google Maps a la versión 9.80.2, la cual ya está siendo desplegada en la Play Store.
  • Si no tienes ninguna actualización disponible, y tampoco tienes instalada esta versión de Google Maps, entonces aquí te dejamos el APK de esta versión para que puedas instalarla con total seguridad y confianza.

Cómo probar el nuevo diseño y funciones de Gmail

Una vez actualizada la aplicación, el nuevo diseño estará presente, pero si no es así, entonces sigue los siguientes pasos:

  • Ve a los Ajustes > Aplicaciones > Google Maps > Almacenamiento > Borrar datos.
  • Una vez que borras los datos de la aplicación y vuelves a abrir la aplicación, ya tendrás disponible el nuevo diseño de Google Maps.

Como ya lo habíamos anunciado, el mayor cambio en la aplicación está en la pestaña de “Explorar cerca”, donde podremos ver de forma mucho más dinámica los lugares cercanos, eventos, restaurantes, hoteles y mucho más.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Google Maps?

Comentarios