Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La llegada de Google Maps ha beneficiado en muchos aspectos en términos de movilidad. Gracias a la aplicación, tenemos la posibilidad de ubicarnos en cualquier lugar en el que nos encontremos, además de que permite tener conocimiento sobre ciertos establecimientos cercanos. Ahora, sólo basta con sacar tu smartphone, buscar restaurantes cercanos y en cuestión de segundos encontrarás el que más te convenza.

Además, gracias a otras funciones como Google Street View, es posible visualizar a través de fotografías nuestros trayectos o destinos. Con la aplicación, todo queda completamente documentado, por lo que si te pones a buscar detalladamente y con mucha paciencia, seguramente te podrías encontrar con lugares, negocios o caminos recónditos que nunca hubieras imaginado que existían.

Ahora, una nueva noticia causó revuelo a través de las redes sociales, ya que gracias a la aplicación, fue posible encontrar el Batimóvil en la CDMX. El mítico vehículo de Batman parece ser que cruzó de Gotham City a la Ciudad de México.

Las historias más extrañas y perturbadoras detrás de Google Street View

El Batimóvil es un vehículo que se encuentra adaptado con diversos artefactos que combinan a la perfección con el traje del superhéroe de DC. Sin embargo, a lo largo de diferentes adaptaciones cinematográficas o televisivas, el vehículo de Batman se ha renovado constantemente. Un joven que se encontraba recorriendo las calles de la ciudad con ayuda de Google Maps, fue quien se encontró con este detalle curioso.

Cabe destacar que no es idéntico a la versión de la década de los 60 con la serie de televisión protagonizada por Adam West, ni es el mismo que sale en 1989 con el Batman interpretado por Michael Keaton. Sin embargo, se trata de una adaptación bastante peculiar y similar.

El Batimóvil mexicano es un vehículo común y corriente, pero que está pintado de negro y amarillo, haciendo alusión al traje de Batman. Fue capturado justo al pie de la fuente de la Diana Cazadora en Paseo de la Reforma. Al poner estas coordenadas 19.4253111, -99.171716, se puede identificar dicho hallazgo.

Crean timelapse con fotografías de Google Maps y Google Earth

¿Has encontrado algún otro hecho curioso con Google Maps?

Comentarios