Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Año con año, las compañías de tecnología se han caracterizado por lanzar nuevos smartphones con diferentes características, aunque insulsas en muchos de los casos. Con tanta inmediatez y tanto avance tecnológico, la sociedad actual ya no se conforma con poco; todo lo quiere devorar lo más rápido posible sin disfrutarlo y lo podemos ver con la industria del entretenimiento tanto en el cine como en los videojuegos.

Por esta razón, quizá porque el año ya esté a punto de terminar, nos encontramos nostálgicos al recordar juegos antiguos que salieron para dispositivos móviles inteligentes como lo es el caso del iTouch, o los primeros iPhone y que ya muchos olvidaron, pero que no por eso dejan de ser igual de buenos y entretenidos.

A continuación, te mostramos un top de juegos móviles que recordamos, pero que ya están en el pasado lejano. ¿Jugaste alguno?

Cinco increíbles juegos de acción que puedes encontrar para Android

Doodle Jump

doodle jump

Con este juego móvil podíamos pasar horas y horas jugando, era realmente adictivo y lo mejor era cuando superabas tu propio puntaje comparándolo con el de tus amigos. Tú como protagonista eres una criatura del espacio que debe saltar sin fin en una hoja cuadriculada; yendo de plataforma en plataforma. El mecanismo es realmente sencillo porque sólo bastaba con mover tu dispositivo para controlar a tu personaje, ¿cuál era el verdadero reto? Lo más complicado ocurría cuando debías esquivar hoyos negros, o utilizar mochilas propulsoras para acelerar el recorrido. No existía límite alguno, el único límite lo marcabas tú. Lo mejor de todo es que sigue estando disponible en Android y iOS.

Finger Slayer

La verdad es que el objetivo de este juego carecía de sentido, ya que constaba de esquivar una guillotina, una sierra, o incluso animales. Lo único que debías hacer era dejar tu dedo pulsando la parte inferior de la pantalla, esperar un contador y tratar de adivinar el momento en el que el objeto mortal comenzara a accionar para que de ese modo tuvieras que quitar el dedo y así evitar que te lo cortaran o arrancaran. Mientras más lograbas aguantar, más se iban complicando todas las cosas, pero era realmente adictivo y siempre ponía los nervios de punta. Si nunca lo jugaste, todavía puedes encontrarlo en tu smartphone.

Te recomendamos algunos juegos Arcade para Android

Apalabrados

apalabrados

Quizá muchos lo consideren como la copia barata del Scrabble, pero la posibilidad de jugar con amigos turno a turno lo hacía realmente disfrutable para poner a prueba la inteligencia. Son de esos pocos juegos con los que realmente te entretienes, mientras el ingenio y la imaginación corren al máximo. De hecho, hay pocos juegos de inteligencia que puedes jugar con amigos en la actualidad.

Cinco juegos de carreras que puedes encontrar en Android

Plants Vs. Zombies

Quién sabe a qué persona se le habrá ocurrido que un juego donde las plantas combatan a los zombies, sería una buena idea, pero la verdad es que lo logró. Hasta ahora, es uno de los juegos más populares que ha entretenido a millones de usuarios en sus smartphones. Sí, la dinámica es insulsa, incluso tonta, pero no debemos negar que es realmente adictivo y que si te encontrabas en el transporte público en un largo camino, Plants vs. Zombies, era la solución.

The impossible game

The Impossible Game era uno de sus juegos que podían atraparte durante horas y horas. Su dinámica era muy sencilla, no era complejo en lo absoluto, pero sí era sumamente complicado ir subiendo de nivel. Podías hasta acabar harto de ti mismo y desesperado por no poder lograrlo. Si un movimiento te salía mal, ya era motivo suficiente para dejar todo de lado, sobre todo si ya llevabas horas esquivando los obstáculos. ¿Algunas vez lo probaste?

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios