Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así puedes probar el increíble juego de Google Maps llamado ¿Dónde está Wally?

Google ha lanzado un increíble juego para Google Maps basado en la popular serie de libros llamada "Where's Wally?", y para celebrar el April's Fools Day podemos jugarlo desde hoy y durante toda la semana.

En los Estados Unidos el primero de abril es considerado como el April’s Fools Day o Día de los Inocentes, y Google es una de las compañías que siempre acostumbra a lanzar una broma o función para festejarlo, y en esta ocasión el servicio elegido para ello ha sido Google Maps, el cual esconde un divertido juego basado en los populares libros “Dónde está Wally” o también llamado en Estados Unidos “Encuentra a Waldo”.

Para poder jugar, el proceso es muy sencillo, pues no se necesita actualizar Google Maps, ni realizar alguna labor en específico, basta simplemente con tener la aplicación instalada en el teléfono y abrirla, aunque también funciona en la versión web.

Lo bueno, lo malo y lo feo de Google Maps

Para jugar debemos seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Google Maps y espera unos segundos a que Wally o Waldo aparezca en la parte superior derecha.
  • Pulsa sobre Wally para iniciar el juego.Whre is Wally 1
  • Tendrás que encontrar a Wally en diferentes ubicaciones del mundo, y solo podrás avanzar de nivel si encuentras a este personaje, aunque tienes la opción de buscar también a sus amigos, haciendo más divertido el juego.

Whre is Wally 2

  • Los niveles van aumentando su dificultad, y algunos de ellos son un verdadero reto a nuestra habilidad de búsqueda.

Where is Waly 3

Como ya lo mencioné, este juego está disponible en versión web, Android, iOS y Chromebooks, y otra opción para comenzar a jugar es preguntando a Google Assistant, “Ok Google, dónde está Wallly”

Dónde está Wally se encuentra disponible en todo el mundo desde el día de hoy y hasta la próxima semana, así que tenemos tiempo para pasar todos los niveles. ¡A jugar!

Comentarios